Ideas de manualidades para crear originales bolas de navidad para tu árbol

ideas de bolas de navidad DIY Las fiestas son una época muy esperada y disfrutada por todos nosotros, y si eres de las que prefieren darle rienda suelta a la creatividad en vez de comprar los adornos para el pino en una tienda, entonces puede que lo que tenemos el día de hoy para compartir te sea de utilidad: las bolas navideñas son ese complemento fundamental que nunca pasa de moda y que no puede faltar en la decoración de tu árbol. Para aquellos ansiosos que ya han comenzado a planificar su decoración navideña en el hogar, hemos preparado una serie de ideas y manualidades para que puedan explotar al máximo esta época del año tan maravillosa y disfrutarla a pleno junto con su familia. ¡A tomar nota!

Bolas originales de navidad para hacer en casa

Hacer manualidades siempre es algo divertido, mucho más si nos animamos a compartir ese momento con algún amigo o con nuestra familia.

Preparando nuestros adornos navideños

Si estás pensando en construir adornos y bolas navideñas para tu árbol y te encuentras totalmente inspirado con ganas de dejar volar la creatividad, te recomendamos echar un vistazo a lo que sigue.
  • Bolas transparentes. La primer idea que tenemos para ustedes no solo es súper original, sino que además se ve realmente increíble una vez puesta en marcha y colocadas las bolas en el árbol: se trata de una alternativa transparente, que se logra retirándole el casquillo a las bolas tradicionales o bien pudiendo utilizar focos de luz inutilizables. En el interior podemos colocar algo que produzca efecto de nieve, o bien dejarlas vacías.
  • Bolas hechas de papel. Si lo tuyo es el manejo del papel, entonces también existe una buena manera de armar bolas navideñas utilizando este material: lo cierto es que en cualquier casa hay papel de sobra para reciclar, desde bolsas a papel de regalo sobrante, aunque si no tienes disponible también puedes adquirir en nuestra tienda en los colores que más te gusten. Podemos hacer bolas de origami, o en capas simulando las escamas de un animal, hasta podemos animarnos a armar una figura con papel simulando una flor con distintos pétalos.
  • Bolas y plumas. Para quienes quieren utilizar bolas navideñas transparentes pero desean darle un giro especial y original al diseño, rellenarlas con plumas puede ser una buena manera de conseguir un resultado distinguido y original.
  • Bolas navideñas infantiles. Si hay muchos niños en casa, entonces nada mejor que hacer que las bolas navideñas tengan la forma de algún personaje infantil popular como Mickey o Minnie Mouse. Como se imaginarán, esto es relativamente sencillo, bastará con pintar de negro la bola y colocarle unas orejas de ratón redondas del mismo color para tratar de emular de la mejor manera posible a estos personajes. Por último podemos darle algún toque o detalle en rojo y blanco para culminar la estética de los mismos.