Manualidades con bolsas y papel

top manualidades imagen

Top de las manualidades más espectaculares con bolsas y papel

Todos sabemos que el papel es uno de los materiales más maleables y más utilizados para realizar manualidades y todo tipo de creaciones artísticas. Los hay de todos los colores, texturas, estampas y materiales, por lo que hacer uso del papel para sacar a relucir nuestras aptitudes creativas no debería ser un problema. En el artículo de hoy hemos recopilado para ustedes un top 5 de las mejores manualidades realizadas a base de papel para que puedan tomarlas como referencia e inspirarse. Anímense a hacer sus propias creaciones y a dejar volar la imaginación.

3 manualidades con papel super originales

Como bien dijimos anteriormente, el papel es uno de los materiales más utilizados para la creación de manualidades y este dato no es para nada casual: no existe otro tipo de elemento más maleable y fácil de transmutar que el papel. Veamos algunas de las creaciones más originales a base de este material:
  • Cuenco de papel mache. ¿Te imaginas poder crear un cuenco decorativo para centro de mesa cuenco papel macheutilizando papel maché? Aunque suene como algo complejo, déjenme decirles que se trata de un proceso extremadamente sencillo: bastará con papel periódico, agua y cola blanca para lograr este elemento. Tras dejar secar el papel, un poco de lija y un ligero toque de pintura dorada o plateada le darán ese efecto de elemento decorativo moderno que quedará perfecto en tu hogar. En el blog de manualidades de Por Cuatro Cuartos nos explican todo el proceso.pulseras papel
  • Pulseras de papel. También podemos crear accesorios de moda basándonos principalmente en papel para realizarlos. Bastará con conseguir papel de los colores que más nos gusten, una regla, pegamento en barra y un molde que funcionará como referencia para armar estos accesorios
  • Bandejas con papel de diario. Si tienes una superficie vieja que pueda funcionar como bandeja y no sabes cómo reciclarla, aquí tenemos la manualidad justa para ti: forrarla con papel . El resultado es un objeto espectacular que te servirá como elemento decorativo o bien para colocar cosas encima.

Manualidades originales para niños con papel

No podíamos dejar al sector infantil fuera de esta recopilación de las mejores manualidades hechas con papel. A continuación les dejamos nuestra selección, esperamos que puedan encontrar referencias y mucha inspiración en cada una de estas creaciones.
  • Flores. Si estás buscando manualidades sencillas hechas con papel para decorar la habitación de tu niña, esta idea puede serte de utilidad: flores hechas con papel de seda. No solo son super sencillas de realizar sino que el resultado es realmente sorprendente y te ayudará a darle un nuevo aire a la habitación que buscas decorar.
 
  • Abanico colorido. Ideal para el verano, podemos crear un pai pai desde cero utilizandoabanico papel diy únicamente papel y obteniendo un resultado muy atractivo e ideal para los más pequeños. Bastará con utilizar folios, pegamento, ceras de colores, cinta adhesiva y paleta de helado para sujetar los abanicos. *Imagen obtenida del blog manualidadesinfantiles.org