Ideas manualidades para San Valentín
Se acerca el tan esperado 14 de Febrero, esa fecha única donde se nos permite celebrar el amor en todo su esplendor y otorgarle a nuestra persona especial un obsequio que le recuerde lo mucho que lo queremos. Ahora bien, todos sabemos que San Valentín se ha vuelto una fecha especialmente comercial en los últimos años, y puede que algunas de nosotros prefiramos en esta ocasión armar un presente con nuestras propias manos para que sea muchísimo más especial, personal e íntimo.
En el artículo de hoy hemos preparado para ustedes una serie de ideas para que puedan armar de manera sencilla un bonito obsequio para San Valentín y demostrarle así a su pareja el enorme aprecio que le tienen.
Manualidades para el día de San Valentín
¿Deseas sorprender a tu pareja en el día de San Valentín? Entonces nada más especial que realizar un bonito obsequio DIY y entregarle una manualidad hecha completamente por ti. Se trata de un detalle que seguramente vaya a apreciar muchísimo, y para que te luzcas hemos seleccionado algunas ideas que te ayudarán a lograr el regalo ideal.- Tazas personalizadas. ¿Te animas a coger tu rotulador y decorar tu misma una taza? A todos nos encantan los mugs, y si están totalmente personalizados para nosotros definitivamente muchísimo más. Compra una taza totalmente blanca con la forma que más te guste (y dependiendo de cuál sea la bebida favorita de tu pareja) y decórala por completo utilizando fibrones permanentes de muy buena calidad. Puedes escribirle una frase romántica o simplemente sacar a relucir tu creatividad y realizarle un bonito dibujo.
- Una caja candente. Si lo tuyo es más lo sensual y quieres despertar el erotismo en tu pareja para el día de San Valentín, regálale una caja llena de sorpresas con detallitos picantes. Puedes pintar la caja de negro y finalizarla con un buen moño rojo a base de una cinta de felpa.
- Tarjetas. Las tarjetas de San Valentín son un clásico total, pero en este caso queremos animarte a ser un poco más original y a realizarla tu misma: Puedes preparar la tarjeta con ingeniosos mensajes de doble sentido o anagramas, o en caso de que prefieras algo más simple y dulce puedes armar algo en relieves con formas.
- Scrapbook. Si ya tienen su tiempo como pareja, ¿qué mejor que recordar todos los buenos momentos juntos armando un precioso Scrapbook lleno de recortes y fotografías? Si bien el contenido es lo más importante, puedes ponerte súper creativa con el diseño y preparar algo espectacular, como por ejemplo hacerlo con una funda para guardar cds de música como contenedor o bien con diferentes figuras como base dependiendo de los gustos de tu pareja. Lo ideal es siempre pensar en los detalles y tratar de que lo que escojamos sea algo que le agrade y que le saque una sonrisa al momento de recibir el obsequio.