Top 3 ferias internacionales de e-commerce

ecommerce Internet es una herramienta totalmente imprescindible en la actualidad en todos los ámbitos de la vida, incluyendo el de los negocios: cada vez son más las personas que se animan a emprender en la red y a lanzar sus tiendas online, y lo cierto es que hoy en día son pocas las grandes empresas que no cuentan con la opción de contratar o adquirir sus productos de manera virtual. En el artículo de hoy tenemos una serie de ferias futuras sobre e-commerce para recomendarles a todos aquellos emprendedores y comerciantes que quieran aprender un poco más al respecto y potenciar al máximo sus posibilidades de éxito y prosperidad en la web.

¿Qué significa vender en internet?

Lo primero que debemos hacer antes de adentrarnos en los eventos referentes a las ventas virtuales es definir de qué se trata este fenómeno: según últimos estudios se cree que más del 50% de la población mundial tiene acceso directo y constante a internet, por lo que un gran flujo de personas realiza sus compras a través de la web. Cuando hablamos de e-commerce nos referimos precisamente a eso mismo: comercio electrónico. La forma más típica de llevarlo a cabo es a través de tiendas completamente online, y a través de ellas podemos vender y distribuir todo tipo de productos y servicios. Aprender a utilizar estas plataformas y ponerlas de nuestro lado puede significar un enorme cambio para nuestro negocio.

Los eventos más importantes de e-commerce

Como bien les contamos anteriormente, cada vez son más las personas que se animan a emprender a través de comercio electrónico o bien que deciden dar el gran salto e incorporar venta virtual a sus negocios físicos: asistir a eventos que amplíen nuestros conocimientos sobre el sector y nos permitan entrar en contacto con todas las novedades y con los expertos del nicho puede ser una excelente experiencia para potenciar nuestros resultados. E-commerce Expo London 2017. A fines de septiembre del próximo año en el Olympia Exhibition Centre se estará llevando a cabo esta feria internacionalmente conocida que se centra especialmente en todas las aéreas referidas a las ventas virtuales. Ideal para quienes recién comienzan o buscan guía y asesoramiento especializado, además de poder adquirir productos y servicios. E-Commerce Berlín. Esta feria se llevará a cabo en Febrero de 2017 y si bien es totalmente gratuita requiere de inscripción previa online para poder asistir. Con más de 90 expositores, se espera una convocatoria de más de 3000 personas y se trata de un excelente lugar para aprender mucho más sobre comercio electrónico. E-Show. Este evento es otro de los reconocidos internacionalmente y definitivamente se ha transformado en un referente mundial dentro de lo que tiene que ver con e-commerce. Cuenta con ferias y sedes en varias ciudades de España y otras tantas de Latinoamérica, y una cantidad desorbitarte de actividades para vendedores online con o sin experiencia que busquen ampliar sus conocimientos sobre el nicho y generar nuevos contactos.