Sobres de papel para negocios o para regalos.

Sobres de papel para regalo

Los sobres de papel son una manera original y práctica de envolver nuestros regalos. Así, si estás pensando en la manera de envolver por ejemplo un producto pequeño, como un anillo o un libro, nada mejor que un sobre. Además, en el mercado existe una gran cantidad de sobres de papel por lo que podrás adquirirlo en diferentes formatos, tamaños, capacidades, acabados, cierres, combinaciones de materiales y colores. Basta con que selecciones aquel que más se adapta a tus necesidades y adquirirlo. Bastará con que lo metas en su interior y cierres adecuadamente el sobre. sobres de papel Si quieres personalizarlo, lo mejor es que compres sobres de colores claros, que te permitan poder disponer en sus caras exteriores numerosas decoraciones y mensajes y que estos puedan verse y leerse adecuadamente. También te sirven las bolsas de papel tipo sobre que te suelen entregar en las farmacias o en las panaderías junto con los medicamentos o las barras de pan. Pudiendo incluso adquirirlas con estos estampados para distraer a la persona que lo recibe o como base para poder desarrollar otra idea más elaborada.
En bolsas de papel ALCAVAL te recomendamos los sobres con ventana para envolver productos de gastronomía, como botellas de vino, botes de miel y otras delicatessen parecidas. Y sobres o bolsas sobre normales para el resto de los obsequios.
 

Sobre de papel para regalo: cerrarlo adecuadamente pero con estilo

Es interesante también que cuides mucho el cierre de estas bolsas. Para ello nada mejor que dejarse provocar por el estilo escogido con el sobre. Así, si se trata de un sobre rústico, lo mejor es acompañarlo con cuerda de material natural, en tonos similares a los del sobre. Varias vueltas a su alrededor serán suficientes para que el contenido no salga al transportarlo. sobres de papel También puedes optar por doblar la parte superior del mismo haciendo que el tamaño del sobre quede limitado por el propio objeto que contiene. Y, para cerrarlo o sellarlo, puedes utilizar un lazo, una pegatina, un sello lacrado, cera de colores, pegamento con purpurina, etc. Todo lo que encuentres en una tienda de manualidades o en una papelería. Eso sí, mejor si tienes en cuenta la edad y los gustos de la persona que recibirá el obsequio. Y es que no es lo mismo que el sobre vaya a recibirlo una niña de 6 años que una mujer de 60. En cada caso habrá que cuidar la presentación de manera diferente. Incluso cuando queramos gastar con ello una broma.  

Sobres de papel para regalo: hazlo tú mismo

Si no quieres comprar un sobre de papel para regalo, también existe la posibilidad de que lo elabores tú mismo o tú misma. Para ello lo mejor es buscar plantillas en Internet y tomar como punto de partida una bolsa de papel. Cortándola adecuadamente podrás disponer del material necesario para componer un nuevo sobre con el que poder envolver tu presente. En este caso lo mejor es escoger las bolsas que denominado tipo americana. Es decir, esas que no tienen asa y que suelen presentarse de manera alargada, con una única apertura en la parte superior de la misma para poder guardar adecuadamente los objetos en su interior. Si quieres además mandar un mensaje ecologista o positivo, lo suyo es que selecciones un sobre de papel kfrat en color marrón. Una elección con la que estarás apostando por el reciclaje y el medio ambiente, ya que son productos biodegradables y reutilizables. sobres de papel  
En Bolsas de papel Alcaval tenemos una gran variedad de productos con los que podrás sorprender a tus homenajeados, desde bolsas hasta papel de regalo pasando por una gran variedad de productos.