Estamos a nada de celebrar el día del amigo y todos tenemos alguna persona o personas que deseamos agasajar en esta jornada especial: muchos dicen que los amigos son la familia que uno mismo elije, por lo que si tienes la fortuna de contar con buenas personas a tu lado que te acompañan en las buenas y en las malas, te recomendamos seguir leyendo lo que hemos preparado para ti en el día de hoy y sorprender a tus allegados con originales regalos y envoltorios de papel.

Envuelve tus regalos del día de la amistad de forma original

Si bien es cierto que lo que importa en definitiva es lo que viene dentro del obsequio, el envoltorio de un regalo también es importante: se trata ni más ni menos que de la primera impresión que se llevará tu amigo de su presente, por lo que debes esmerarte casi tanto como al momento de escoger el regalo en sí. ¿Cómo podemos sorprender a nuestros seres queridos con envoltorios originales y diferentes? Toma nota de lo que sigue:

Envolver con sobres de papel madera

Para los que buscan algo sencillo, minimalista pero con mucho estilo comenzamos con una opción sumamente fácil pero que te hará quedar genial: utilizaremos sobres de papel madera y le haremos en la parte de abajo algún dibujo minimalista con fibrón negro. Por último, cerraremos el sobre utilizando cinta adhesiva de algún color que nos guste y haremos una cruz con dos trozos. ¡Voilá! Ideal para regalos pequeños pero con mucha personalidad y cariño.

Obsequios hechos con tiras de papel

Esta alternativa es un poco más compleja pero muy colorida, e ideal para paquetes grandes. Primero envuelve tu paquete con algún papel de color liso preferentemente blanco o negro para no opacar lo que viene luego. El toque especial se lo daremos cortando muchas cintas de colores en papel cartulina de aproximadamente 3 centímetros de ancho. Finalmente iremos pegando las cintas una al lado de la otra hasta forrar el paquete completo. Un resultado divertido, colorido y muy veraniego.

Cajas y lanas de colores

Finalmente te proponemos utilizar una caja de cartón común y corriente completamente lisa para colocar allí tu obsequio y decorarla utilizando tiras de lana de diferentes colores. Si busca algo un poco más sobria puedes utilizar tiras de lana de un mismo tono o bien en colores tipo pastel que no generen tanto contraste. Definitivamente se trata de una opción original y extremadamente sencilla.

Agora diseño web  posicionamiento web seo