Prepara tu bolsa de San Valentín

Prepara  desde ya tu bolsa de regalo para el próximo San Valentín, de manera que luzca tanto como el contenido que has pensado para tu pareja. Y es que un buen contenedor hace que los regalos luzcan mucho más. 

Para que sepas cómo hacerlo, en Bolsasdepapel,regalosycintas hemos redactado una lista de propuestas con las que esperamos ayudarte a escoger lo mejor para que disfrutes el próximo San Valentín.

 

Prepara tu bolsa de San Valentín

Si quieres que tu regalo de San Valentín luzca mejor que nunca, no lo dudes y prepara desde ya una bolsa con estilo, adecuada para ese día y con personalidad para que quien la reciba se lleve una buena impresión desde el primer momento. Y es que en envoltorio es tan importante como el producto que contiene.

Para que vayas escogiendo ideas desde Bolsasdepapel hemos elaborado una lista para ayudarte a elegir la bolsa más adecuada.

Bolsa San Valentín 1: Bolsas de colores

No solo roja, hay tantas bolsas de papel de colores como puedas imaginar. Y, aunque lo habitual es optar por bolsas de papel rojo, en Bolsasdepapel,regalosycintas tenemos todos los tonos que puedas imaginar. Por ejemplo; negra, verde, plateado, naranja, celeste, fucsia, etc.

Puedes adquirir nuestras bolsas en tamaños diferentes y con distintas asas (plana, troquelada…) o con diversos acabados, para que puedas escoger la que más te guste.

Además, como empleamos tintas al agua, tu bolsa de papel -aunque esté coloreada- se podrá descomponer sin contaminar el entorno.

 

Bolsa San Valentín 2: Bolsa personalizadas

Si se te dan bien las manualidades y prefieres decorar tu propia bolsa, tenemos la solución perfecta. Escoge una de nuestras bolsas kraft (blanca o en color marrón, según tu gusto) y comienza a dibujar, pintar, pegar, etc. aquellos mensajes o imágenes (alguna foto de ambos puede estar bien), con los que deseas mostrar el cariño que tienes hacia la otra persona. A  buen seguro es una manera de mostrarle todo lo que te atrae de esa persona y de hacerlo de una forma original.

Recuerda escoger una bolsa con un tamaño adecuado al regalo que va a contener para que no se rompa.

[caption id="attachment_1485" align="aligncenter" width="300"] El papel es el recurso más empleado en bolsas delivery.[/caption]

Bolsa San Valentín 3: Bolsas para una declaración de amor en botella

Si eres amante de las aventuras marinas, los mensajes en una botella son ideales para hacer llegar tu declaración de amor a esa persona amada. Para ello basta con que adquieras una botella de plástico o cristal que tenga un tapón de corcho; que escribas una bonita nota y que la pliegues formando un pequeño cilindro. Posteriormente, métela en la botella, ciérrala con el tapón. Ponle un lazo alrededor y mete la botella en una de nuestras bolsas especiales para botellas.

Esta bolsa, que también puedes personalizar con decoraciones varias, aunque dada la fecha te recomendamos optar por los corazones, las flores y cosas similares.

Bolsa San Valentín 4: Bolsas de papel de lujo para regalos especiales

Si quieres entregar tu regalo en una bolsa de papel de lujo, resistente y con un acabado muy especial, en Bolsasdepapel,regalosycintas te proponemos algunos de nuestros modelos. Son bolsas que tenemos en acabado plastificado o no; con diversos modelos de asas (aunque el cordón es el más habitual también podemos ponerle cinta) y con un fondo muy resistente y firme.

Bolsas de papel asa retorcida

Recuerda que todos los tipos de bolsas aquí referidos así como las que te pueden servir de base para elaborar modelos propios, las puedes conseguir en nuestra web. Una tienda virtual en la que te ofrecemos bolsas de calidad, que no proceden de la tala indiscriminada de árboles y a un precio inmejorable. Además, frente a otros proveedores, con nosotros puedes adquirir el número de bolsas que necesites, una o miles de ellas. Basta con que simplemente nos lo hagas saber.