Originales manualidades para regalar a niños en Navidad

¿Quién dijo que hace falta gastarnos un dineral para sorprender a los niños de la familia durante las navidades? Lo cierto es que un regalo hecho a mano resulta siempre mucho más personal e intimo que comprar algo hecho, por lo que si quieres sorprender a los peques de la familia durante estas fiestas con algo especial que demuestre lo mucho que te importan te recomendamos echar un vistazo a las ideas súper originales que tenemos para ti en el día de hoy. Si eres fanática de las manualidades y te encanta hacer actividades de tipo creativo, definitivamente deberías tomar nota de estos regalos para niños hechos a mano. Originales manualidades para regalar a niños en Navidad

Regalando manualidades a los niños en navidad

La navidad es una época muy especial y muy esperada por parte de los niños de todo el mundo, y lo cierto es que se trata de una época ideal para pasar en familia y disfrutar junto a todos nuestros seres queridos. A la hora de regalar, las manualidades siempre son una buena opción, sobre todo para aquellos que no cuentan con grandes presupuestos para adquirir presentes y buscan algo económico y especial para sorprender a los niños de la familia. Veamos algunas ideas a continuación:

Botitas personalizadas con chuches

No hay mejor forma para alegrar un corazón que obsequiando dulces: y si encima vienen con un obsequio hecho a mano con temática navideña, mucho mejor. En este caso te proponemos que armes tus propias botitas de navidad personalizadas con el nombre del pequeño que deseas agasajar en estas fiestas. Podemos realizarlas utilizando diferentes telas con patrones personalizados en colores navideños y luego colocarles el nombre o bien pintado o incluso hasta bordado si tenemos las habilidades.

Frascos para guardar cosas

Otra buena opción para regalar durante navidad es la de reciclar los distintos frascos que tenemos en casa y decorarlos con temática navideña, pudiendo servir luego para guardar diferentes cosas. También podemos rellenar nosotros mismos los frascos decorados con algo para obsequiarle al pequeño, desde golosinas hasta elementos para utilizar en época de clases como gomas y lápices. En cuanto al adorno del frasco podemos pintarlos o bien decorarlos utilizando distintas telas o papel pero siempre teniendo en cuenta la temática navideña que es la que nos ha inspirado a hacer el obsequio.

Muñequitos hechos con caramelos

Finalmente una buena idea para sorprender a los niños en navidades es armar elfos hechos con papel de cartulina y utilizar caramelos (siempre con envoltorio para que no sea insalubre) para hacer las piernas de estos personajes. En cuanto a los colores trataremos de respetar la típica vestimenta de los elfos de Papa Noel usando papel rojo y verde para hacer los trajes, con algún detalle en blanco.