Nuevas ideas para envolver regalos

Mas ideas originales de regalos

Envolver regalos de forma divertida

Cuando pensamos en un presente para un ser querido, muchas veces creemos que el envoltorio no tiene ninguna importancia, pero la realidad es que una bonita presentación en un obsequio siempre es un detalle que se aprecia de manera positiva. Si estás pensando en obsequiar algo a algún amigo o familiar y no sabes como envolver regalos de forma original, en el artículo de hoy te mostramos algunas alternativas interesantes para armar paquetes creativos y que sorprenderán gratamente al agasajado. ¡A tomar nota!

4 Ideas para envoltorios originales

Un obsequio con un envoltorio original y diferente a los que estamos acostumbrados puede ser una excelente manera de agasajar a un ser querido. A continuación vamos a revisar algunas ideas para envolver regalos de forma original y destacarte cada vez que vayas a obsequiar algo a una persona especial.
  • Envoltorio con flores artificiales. El primer método para envolver regalos de forma original requiere de muy pocos materiales y es muy sencillo de realizar. Necesitaremos papel de varios colores, una engrapadora, cinta adhesiva, unas tijeras y serpentinas de papel crepe de colores. Para hacer las flores cortaremos cuadrados de aproximadamente 12cm con papel blanco, para luego enrollarlos. Luego de hacer varias flores y de envolver el paquete con papel kraft o papel madera, podremos pegarles las mismas encima colocándoles las serpentinas de papel por debajo para darle un toque de movilidad y frescura. Para finalizar, una buena alternativa es atar el regalo con cinta de algún color que nos guste.
 
  • Dibujos infantiles. Una buena manera de envolver regalos de forma original puede ser aprovechando la ayuda de algún niño de la familia para que nos ayude haciendo dibujos sobre el papel. Es un método simple pero que no tiene desperdicio, y bastará con comprar papel de regalo liso de algún color y permitir que el niño en cuestión le dé rienda suelta a su creatividad y le haga un lindo dibujo encima. Para darle el toque final, podemos atarle un moño con un lazo de color.
 
  • Utilizando botones. Si bien este método es bastante simple, definitivamente se trata de una presentación súper original para un obsequio. Luego de envolver el regalo con un papel liso de algún color que nos guste, pegaremos botones de distintos diseños y tamaños encima del envoltorio con algún pegamento fuerte. Una vez haya secado, podremos hacer un moño para darle el toque final utilizando un lazo o cinta de color.
 
  • Letras e iniciales. Otra forma de armar un paquete original y diferente es colocando letras o las iniciales del agasajado en el frente del regalo. Si bien podemos hacerlo de muchas formas diferentes, un método recomendable es el de utilizar papel liso para envolver el obsequio y luego armar las letras iniciales con cartón y algún papel o tela estampada. Cortaremos el cartón con la forma de la letra inicial del nombre de la persona, y luego pegaremos un papel con alguna estampa bonita por encima del cartel con forma. Por último, vamos a pegar la inicial al paquete y ya tendremos el regalo terminado.