Manualidades perfectas para regalar en el día de la Madre o cualquier otro día del año

Manualidades para regalar a mi madre cualquier día del año Las madres son las personas más especiales de nuestra vida, cualquier día del año es bueno para hacerle una manualidad y regalar a mamá ese detalle que le sorprenderá. El día de la madre, recientemente celebrado, es una jornada muy especial y uno de los días más aprovechados para entregar este emotivo obsequio, el regalo a mamá.

¿Cuándo hacer un regalo a mamá?

Cualquier día nos merece una excusa para agasajar a estas increíbles mujeres con manualidades, es una idea excelente: no solo permite que vuele la creatividad, sino que además resulta en obsequios muy personales y que pueden llegar a valer mucho más que cualquier objeto material que podamos comprar en una tienda.

Ideas para pasar el mejor dia con mi madre

Tanto como si estás buscando ideas de regalos originales y caseros para darle a tu madre como si eres mamá y deseas pasar un día excepcional armando manualidades con tus hijos, en el artículo de hoy tenemos algunas alternativas para que dejemos salir nuestro lado creativo y pasemos un buen rato creando estos obsequios. ¡A tomar nota! Madres e hijos dejar fluir vuestra creatividad.

Manualidades para regalar a mi madre

Regalar algo que hemos hecho con nuestras propias manos siempre tiene un valor especial, mucho más aún cuando se trata de nuestra madre: es por eso que en esta oportunidad hemos recopilado algunas ideas de manualidades ideales para obsequiar en el día de la madre o cualquier otro del año y celebrarlo a lo grande.
  • Objetos personalizados: Se pueden hacer regalos para mamá a partir de diferentes cosas como huellas de los pequeños, dibujos infantiles, entre otras. Cuánto más personal sea, mucho mejor, así llevará consigo algo que les recuerde a sus niños todo el tiempo. A partir de dicho elementos, podemos armar llaveros, colgantes, pulseras, señaladores, etc.
  • Reciclaje: Si queremos cuidar el medio ambiente y elaborar un regalo sustentable para nuestra madre, el reciclaje es una buena opción: a partir de botellas plásticas se pueden elaborar interesantes joyas y elementos de bijouterie que seguro le van a encantar a mamá y los llevará con orgullo. Combinando distintos colores de plástico con tanza y perlas de fantasía obtendrás como resultado unos adornos preciosos.
  • Tarjetas: Las tarjetas de felicitación nunca pasan de moda, y hacerlas nosotros mismos definitivamente hará que sean aún más especiales: además de ser un regalo clásico y estupendo, hacerlas es muy divertido. Se pueden utilizar distintos papeles y cartulinas de colores e incluso podemos reciclar materiales que tengamos en casa como diarios y revistas o telas. En cuanto a la forma, podemos armar desde un simple corazón hasta una estructura más jugada como una casita o una bonita flor. Esmérate mucho con el mensaje en el interior, en definitiva eso será lo que logre emocionar a tu madre.
  • Mural para mama: Para mamás ocupadas y trabajadoras, ¿qué mejor que prepararles un bonito mural de corcho donde puedan ir marcando y anotando sus tareas? Pero no se trata solo de eso, sino que además vamos a agregar detalles como fotos y frases que le recuerden lo mucho que la queremos a diario.
  • Cuadros: Por último, una buena opción para regalar a una madre cualquier día del año es armando un cuadro que tenga como fondo algo relacionado con sus hijos: este puede ser un buen momento para utilizar la mano de los pequeños y dejarlas plasmadas en el cuadro. Debemos ser prolijos y asegurarnos de que el resultado final es agradable, tratando de elegir combinaciones de colores que vayan bien juntas pero que hagan buen contraste con la mano plasmada en el cuadro.