Si tienes que hacer un regalo y quieres que la presentación sea lo más original y personal posible, entonces seguramente te encantará lo que preparamos para ti el día de hoy: nada mejor que dar un obsequio que hemos planificado con amor y dedicación, y armar el envoltorio por nuestra propia cuenta es una de las mayores muestras de esfuerzo posibles cuando de regalos se trata. En esta oportunidad compartimos contigo algunas ideas súper originales para envolver presentes y que te ayudarán a agasajar a esa persona tan querida para ti.
Envolviendo regalos de forma original
Si bien lo que verdaderamente importa al momento de dar un regalo es lo que lleva en el interior, las primeras impresiones también influyen: envolver un presente con dedicación y originalidad es una gran muestra de afecto y le da la pauta a la otra persona de que realmente hemos trabajado en su obsequio. ¿Cómo lograr un envoltorio único y distinguido? Te mostramos a continuación:
Minimalista. La primera alternativa es sumamente sencilla pero tiene un toque de dulzura difícilmente emulable. Lo único que necesitamos es papel madera, cuerda rustica y cartulina blanca. Envolveremos el obsequio con cuidado y delicadeza tratando de que quede bien prolijo, y cortaremos una figura con forma de nube en la cartulina blanca. La nube funcionará como tarjeta de felicitación, lo último que haremos será atar el regalo y la tarjeta con la cuerda rustica y voila.
Cuerda y botón. Para este envoltorio psicodélico nuevamente echaremos mano al papel madera. Luego de embalar el obsequio con el material mencionado, buscaremos un cordón bien colorido o estampado que destaque y un botón igualmente colorido que haga contraste con la cuerda. Ataremos un moño y colocaremos el botón en el centro del paquete. Sencillo, original y muy moderno.
Paquetes vivos. Si quieres armar un embalaje un poco más formal y sobrio, puedes envolver tu presente y pegarle unas ramas de lavanda en el frente. Esto lo podemos hacer con alguna cinta delicada en color pastel para que le dé un toque aún más bonito al resultado final. Además de ser un obsequio increíblemente bien presentado tendrá un aroma de maravillas.
Regalo viajero. ¿A tu persona especial le gusta mucho viajar? ¿Su deseo más profundo es conocer el mundo? Entonces puede que este envoltorio sea una excelente opción para ti. Compra un mapa planisferio, preferentemente coloreado, y embala el regalo utilizando este papel. Una alternativa original y que además sorprenderá a la otra persona gratamente.
Cintas de colores. Por último pero no menos importante, un envoltorio simpático y muy fácil de hacer. Vas a necesitar papel madera y lana de diferentes colores, cuanto más locos y chillones mejor. Luego de envolver el regalo, vas a comenzar a pegar con cola vinilica las tiras de lana intercalando entre tonos y logrando un buen contraste entre ellos hasta cubrir todo el paquete o la mitad, dependiendo de tu preferencia.