Bolsas para vino

Las bolsas de papel para vino son muy útiles y prácticas cuando necesitas un contenedor para este tipo de producto. Y es que, como han sido especialmente diseñadas para ello, se ajustan como un guante a su superficie, evitando que sufran percance alguno. En Bolsas de papel Alcaval sabemos lo bien que vienen estas bolsas de papel, especialmente cuando queremos regalar un producto líquido. Por ello, contamos con un amplio surtido de este tipo de bolsas y queremos aprovechar este artículo para explicarte cómo son, qué particularidades tienen y para qué son ideales.

 

Bolsas para vino

Cada vez es más frecuente que, en nuestras celebraciones, agasajemos a nuestros invitados con una botella. Da igual que se trate de aceite, vino o perfume, siempre son bienvenidos. No solamente por su originalidad, sino por lo útil que resulta tener este tipo de productos en casa.

Para entregarlo, lo suyo es contar con un contenedor específico. Una bolsa que sea medioambientalmente sostenible (es decir, que sea de papel) pero que, al mismo tiempo, ofrezca garantías. Esto es: que no se vaya a romper por la base provocando la rotura de la botella que contiene; que sea rígida, permitiendo que la botella permanezca de pie, que tenga una estética atractiva y que, incluso, nos deje personalizar la entrega adjuntando el nombre de la persona al total, o escribiendo un mensaje adecuado para la ocasión.

Pues bien, todo ello es posible comprando las bolsas de papel para vino que ponemos a tu alcance en Bolsas de papel Alcaval . Para que sepas un poco más sobre ellas, sigue leyendo este post. A buen seguro te vas a enamorar de ellas.

 

Bolsas para botellas de vino

En Bolsas de papel Alcaval tenemos una gran variedad de bolsas especialmente pensadas para contener botellas. En este sentido, lo primero que vamos a encontrar, es que ponemos a tu disposición bolsas para una, para dos y hasta para tres botellas. De manera que, puedas tener variedad de contenedores en caso de que quieras emplearlas para hacer un regalo espléndido. Incluso ofrecemos bolsas para una botella grande o pequeña, pues sabemos que las botellas benjaminas son las más empleadas en los eventos privados.

Estas bolsas están realizadas con material de gran calidad.Un papel resistente que ofrece todas las garantías, y que se ha obtenido de una manera sostenible, sin talar árboles de bosques que son patrimonio de todos. Atendiendo a la materia de la que se han realizado, estas bolsas tienen un aspecto diferente. En este sentido, vamos a encontrar bolsas en papel habanna o kraft sin verjurar o coloreados. Los primeros son propios de quienes desean mandar un mensaje ecofriendly en sus eventos; los segundos, para quienes apuestan por la elegancia ante todo.

 

Contenido a la vista o no

El aspecto de estas bolsas para botellas de vino están disponibles con diferentes aspectos. Así, por ejemplo, vas a poder adquirirlas con ventana o sin ventana. Para que puedas escoger si quieres que se vea el contenido o que sea una sorpresa hasta el final. Las primeras son ideales para eventos como congresos, encuentros, simposios… Las segundas suelen reclamarse cuando se van a emplear en eventos privados.Como parte de un agradecimiento a la persona que la recibe.

También podemos escoger entre una gran variedad de asas para transportarlas. Así, vamos a encontrar bolsas con asas de cordón o asas de papel rizado. Para que escojamos adecuadamente la que deseamos o necesitamos emplear.

Recuerda que en Bolsas de papel Alcaval puedes adquirir el número de bolsas que necesites, y que, cuantas más quieras más ventajoso es su precio.

Si quieres saber más al respecto de este o de cualquiera de nuestros otros productos, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros y visita nuestra página web. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.