Bolsas de papel para bollería y panadería

En Bolsasdepapel,regalosycintas lo sabemos muy bien, de ahí que contemos con un surtido especial para este tipo de establecimientos. Bolsas de papel de gran calidad, resistencia y un diseño apropiado para las tiendas del siglo XXI.

Para que sepas más acerca de todo esto, hemos redactado este post en el que te explicamos las principales características de este tipo de bolsas.

 

Bolsas de papel para bollería y panadería

Todos hemos acudido alguna vez a una panadería a comprar productos recién hechos. Barras de pan, productos derivados o pasteles que necesitamos transportar de manera segura una vez que los hemos adquirido. Y es que queremos que lleguen a su destino en perfectas condiciones, sin sufrir alteraciones en su aspecto o sabor. Es decir, crujientes, impolutos y sabrosos.

Para que esto pueda conseguirse es importante que el establecimiento en el que adquirimos nuestras piezas de panadería o de bollería cuenten con las bolsas apropiadas. Bolsas que dejen que el producto respire sin alterar su grado de humedad (algo que ocurre cuando se introducen en una bolsa de plástico) y que los aísla de los gérmenes o de la polución.

Contenedores que, además, queremos que sean fiel reflejo de nuestro compromiso con el medio ambiente. Esto es, que sean productos que se descompongan fácilmente al final de su vida útil y que no contaminen el entorno en el que se encuentren. Bolsas de papel como las que fabricamos y vendemos en Bolsasdepapel,regaloycintas.

 

Bolsas de papel de calidad

En Bolsasdepapel,regaloycintas ponemos a tu alcance un tipo de bolsa de papel especialmente diseñadas y pensadas para su uso en panadería. Se trata de una bolsa realizada en papel kraft verjurado de 35 gramos de gran calidad. Contenedores que evitan que el pan entre en contacto con el exterior una vez que sale del establecimiento al tiempo que deja que respire haciendo que no se ponga chicloso.

Estas bolsas de papel especiales para panadería y bollería se venden en cajas de 1000 unidades para hacer que su coste sea el menor posible para los comercios que las adquieren. Son bolsas que se pueden personalizar.

 

Bolsas de diferentes medidas

Antes de hacer tu pedido de bolsas de papel para panadería debes asegurarte de cuál o cuáles son las medidas que mejor se adaptan a tus necesidades. En este sentido, debes asegurarte de que en su interior vas a poder meter los productos que vendes. Las medidas en las que están disponibles son las siguientes:

  • 9 centímetros de ancho x 56 centímetros de largo + 5 centímetros de profundidad

  • 11 centímetros de ancho x 21 centímetros de largo +5 centímetros de profundidad

  • 11  centímetros de ancho x 56 centímetros de largo +7 centímetros de profundidad

  • 15 centímetros de ancho x 28 centímetros de largo + 6 centímetros de profundidad

  • 15 centímetros de ancho x 56 centímetros de largo + 6 centímetros de profundidad

  • 18 centímetros de ancho x 32 centímetros de largo + 6 centímetros de profundidad

  • 21 centímetros de ancho x 38 centímetros de largo + 7 centímetros de profundidad

  • 21 centímetros de ancho x 56 centímetros de largo + 7 centímetros de profundidad

  • 24 centímetros de ancho x 43 centímetros de largo +7 centímetros de profundidad

  • 31 centímetros de ancho x 50 centímetros de largo + 8 centímetros de profundidad

 

Y, en caso de que tus productos tengan diferentes medidas, te recomendamos hacerte con varios modelos de ellas. Así podrás estar a la altura de las necesidades de tus clientes en todos los casos.