Bolsas de papel para botellas de vino
Las
botellas de vino son productos que requieren un tratamiento adecuado en su transporte. De esta manera, las bodegas cuidan mucho el color de la botella, la forma en que se realiza su almacenamiento y, por supuesto, la manera en la que hace llegar a las tiendas y espacios comerciales. Esto, sin embargo, no tiene sentido alguno si en el tramo final antes de su consumo la botella se rompe o se vuelca demasiado haciendo que el tapón se deforme o humedezca demasiado (lo que puede conllevar contaminación del líquido por las bacterias que haya en el corcho).
Así pues, si nos dedicamos al
mundo del vino nada mejor que adquirir las bolsas de papel que se han diseñado para esta ocasión. Bolsas rectangulares, alargadas, con asa de cordón o insertada en la propia bolsa, que soporta un peso importante y que da seguridad a quienes cargan con las botellas de un lugar a otro. Bolsas que son un poco más gruesas de lo habitual y que tienen varios tamaños atendiendo al número de botellas y al tamaño que tengan las mismas.
Por lo general, este tipo de bolsas cuenta con una ventana perforada cubierta con un plástico, que permite ver la etiqueta frontal de la botella.
Todo lo referido a las bolsas de papel para botellas de vino es perfectamente aplicable a las botellas de aceite, con la que también hay que tener mucho cuidado en todo momento.
Bolsas de papel para botellas de vino en bolsadepapelregaloycintas.com
En
bolsadepapelregaloycintas.com contamos con un gran surtido de bolsas de papel para botellas de vino. Bolsas que se pueden
personalizar con el dibujo o logotipo que desees y que ofrecemos en
cuatro tamaños diferentes:
- De 9,2 x 8,8 x 38 centímetros, para las botellas grandes.
- De 7,2 x 6,8 x 31 centímetros, para botellas pequeñas. Las popularmente conocidas como benjamines.
- De 18 x 9 x 38 centímetros en los casos de las bolsas para dos botellas grandes.
- De 27 x 9 x 38 centímetros, para las cajas que pueden transportar hasta tres botellas grandes.
Cada una de ellas se puede adquirir de manera particular por unidad o en cajas de 250 unidades. Cada una de ellas está disponible en nuestro catálogo, en color rojo Burdeos o marrón.
De las bolsas para las botellas más pequeñas existe una variante que tiene forma de caja y que se presenta troquelada en granate, siendo la más original de cuantas puedes adquirir.
Así pues, si quieres comprar
bolsas de papel para transportar botellas de vino, nada mejor que adquirir las que en
bolsadepapelregalosycintas.com ponemos a tu disposición. Productos de gran calidad, con inmejorable realización y presentación elegante que harán de tus botellas de vino el mejor regalo del mercado. Una manera elegante y sencilla de responder a las necesidades de tus clientes sin tener que malograr al medio ambiente. Y es que todas las bolsas que fabricamos se realizan a partir de celulosa obtenida a partir de árboles de rápido crecimiento como el eucalipto o el pino, en bosques dedicados para esta finalidad y en los que se repuebla rápidamente cada ejemplar que se tala.
Además, para facilitar el degradado de estas bolsas, en
bolsadepapelregaloycintas.com sólo empleamos
tintas al agua.
Como somos conscientes de que muchas de estas botellas se regalan, a cada una de estas bolsas les hemos puesto una etiqueta a modo de tarjeta que cuelga de uno de los cordones que le sirve de asa. De manera que puedes poner el nombre de la persona homenajeada o el mensaje que quieras hacerle llegar sin temor a que se te olvide o se pierda.