Bolsa asa rizada: la mejor solución para los comercios
La
bolsa de asa rizada es aquel tipo de contenedor que nos permite transportar cosas en su interior de un lugar a otro con total comodidad. Esto es posible gracias a su asa rizada, un elemento confeccionado en papel que se adapta a nuestra mano y que es de gran resistencia.
Esta bolsa también recibe el nombre de
bolsa de asa retorcida.
Se trata de una bolsa especialmente indicada
para comercios ya que cuenta con muchas prestaciones que coinciden con las necesidades de los propietarios de pequeñas tiendas y de grandes superficies. Y es que se pueden personalizar con el color, dibujo, mensaje o logotipo que consideremos oportuno; están disponibles en una gran variedad de tamaños; y supone una forma inmejorable de sumarse a la corriente del reciclaje y la reutilización.
Y es que estas bolsas de papel, no sólo están realizadas con maderas de árboles que crecen en bosques generados para tal fin (árboles de crecimiento rápido como son los eucaliptos y los pinos), sino que se pueden emplear en muchas ocasiones para guardar o transportar muchos objetos y elementos. Lo que supone una apuesta por evitar que se contaminen nuestros mares (que ya están muy afectados por la cantidad de basura que reciben por este mismo hecho) y mejoramos nuestra calidad de vida y nuestro entorno.
Bolsas de asa rizada en bolsadepapelregaloycintas
En
Bolsaspapelregaloycintas.com contamos con una gran variedad de
bolsas de asa rizada o retorcida. Un amplio catálogo en el que podrás s
eleccionar la cantidad de bolsas que necesitas (las puedes adquirir por unidades incluso),
su color y su tamaño. Respecto a este último aspecto hay que señalar que en la tienda web podrás encontrar
cuatro tamaños para los modelos de bolsas de asa rizada. Son los siguientes: 18 centímetros de ancho x 24 centímetros de alto y 8 centímetros de profundidad (las más pequeñas, 3, 1); 24 centímetros de ancho x 32centímetros de alto y 11 centímetros de profundidad (para las medianas, 3, 1); 36 centímetros de ancho x 41 centímetros de alto y 12 centímetros de profundidad (en el caso de las bolsas grandes, 3, 1); y 44 centímetros de ancho x 50 centímetros de alto y 15 centímetros de profundidad (para las bolsas más grandes). Es importante que valores la medida de la bolsa antes de adquirirla para evitar desembolsos inútiles. Y es que a veces adquirir las bolsas más grandes no resuelve nada a las pequeñas compras. Y hay que tener en cuenta que
las bolsas de papel son una herramienta más de nuestra imagen corporativa y, por extensión,
de nuestra estrategia publicitaria. Por lo que es un aspecto que debemos pensar y cuidar con detenimiento.
Todas las bolsas que vendemos son
completamente biodegradables ya que se han realizado con papel sin aditivos y la tinta que se emplea para colorearla es al agua. De esta manera tenemos una
gran variedad de tonalidades, pudiendo escoger entre bolsas de asa rizada de colores azul, verde, naranja, plateada, blanca, kraft o marrón.
Los precios de las
bolsas de asa rizada que encontrarás en
bolsadepapelregaloycintas son los más competitivos del mercado. Además, si quieres adquirir grandes cantidades (cajas de 250 unidades) te podrás beneficiar de un interesante descuento, que se amplía cuanto mayor es la cantidad de bolsas de papel que compres.
Así pues, si buscas
bolsas de asa rizada (o retorcida) de calidad con la que poder facilitar la compra de tus clientes, no lo dudes y ven a
bolsadepapelregaloycintas. Podrás escoger y personalizar tu compra en todo momento, y tenerla en el sitio que nos indiques en un plazo que oscila entre los 2 y los 5 días hábiles.