Elegir bolsa para tu negocio

Elegir bolsa para tu negocio

Elegir una bolsa para tu negocio no es tarea fácil. Lo primero que debemos tener claro es de qué material queremos que sean. En este sentido podemos escoger entre papel, fécula de patata o materiales biodegradables similares; y el plástico. Las primeras son el futuro, las segundas están próximas a su fin ya que la legislación las ha prohibido y por ende en poco desaparecerán. Además, en ambos casos enviamos a los clientes mensajes diferentes. Si apostamos por el papel, estamos vinculando nuestra actividad a la ecología, lo biodegradable y el medio ambiente. Las segundas más populares hasta ahora, se vinculan al consumo masivo. En este sentido hay que destacar también que las bolsas de papel o realizadas en materiales biodegradables inspiran más confianza en los clientes, que encuentran más serio el espacio en el que se la han entregado. Una vez que hayamos escogido el material, lo segundo que debes escoger es el aspecto que tendrá esa bolsa. El color, la forma, los dibujos que tendrá la bolsa en su cara anterior y posterior y el tipo de asa por el que se agarra, son algunos de los aspectos que debemos estudiar para definir cuál será la bolsa de nuestro negocio. Todos estos aspectos tienen que estar relacionados con nuestra imagen corporativa, para que se vincule rápidamente con nuestra actividad profesional. No hay que perder de vista que las bolsas de un negocio son parte importante de su estrategia de marketing y publicidad. Un elemento con el que público que no ha entrado en contacto con nosotros, nos conozca. De ahí que la calidad, la forma y el aspecto que tenga esa bolsa son fundamentales. En este sentido es muy interesante la creación de bolsas de tela o de bolsas de papel con asa de cordón, ya que al ser muy duras se reutilizan con mucha frecuencia formando parte de la vida cotidiana de nuestra clientela.  

Bolsas para tu negocio en bolsaspapelregalosycintas.com

En bolsaspapelregalosycintas.com tenemos un amplio catálogo de bolsas para tu negocio. En este sentido, contamos con una gran variedad de bolsas de papel, bolsas de plástico, papeles, film celofán, etc. Bolsas de todos los tamaños entre los que podrás escoger aquellos que mejor se adapten al tipo de producto (o los tipos de productos) que vendas en tu negocio.   Es importante que tengas en cuenta también la resistencia que debe tener la bolsa, pues no es lo mismo una bolsa de papel para llevar el pan que las que se emplean en los supermercados. Tampoco las que se utilizan en una churrería (que deben estar confeccionadas en papeles que inhiben las grasas) a las que se ofrecen en una perfumería de alta gama o con la que transportaremos una botella de vino. Cada una de ellas tiene que tener una forma, un tamaño y unas particularidades diferentes. Así, por ejemplo, las que transportan botellas de licor suelen ser alargadas, muy resistentes y cuentan con una ventana que deja ver la etiqueta de la misma. Por eso, además del tamaño deberás escoger el tipo de asa que formará parte de la misma bolsa. En este sentido vas a poder escoger entre asas de cordón, planas, rizadas, retorcidas, sin asa, etc. Cada una de ellas con unas prestaciones diferentes.    
Debes tener también en cuenta que las bolsas de papel que escojas deben haberse fabricado con celulosa que proceda de árboles de rápido crecimiento que se hayan criado para este fin. Ejemplares que se reponen rápidamente y que suelen ser eucaliptos o pinos.
  Así pues, si buscas una bolsa para tu negocio no dudes en visitar bolsadepapelregalosycintas.com, seguro que tenemos aquello que buscas. Y si tienes alguna duda, podemos ayudarte a resolverla  a través del teléfono o del correo electrónico.