Manualidades para Halloween

Manualidades tenebrosas con rollos de papel para Halloween

Manualidades tenebrosas con rollos de papel para Halloween Cualquier momento del año es bueno para reciclar y Halloween no es la excepción a esta regla: existen pocas actividades recreativas tan entretenidas y facilitadoras de vínculos como las creativas, por lo que si estas buscando algo divertido para hacer con tus hijos y de paso fortalecer la relación de cara a Halloween te recomendamos echar un vistazo a las ideas que hemos preparado para ti el día de hoy.

Reciclando y creando para Halloween

Pocas fechas se esperan con tanta expectativa como el famoso 31 de Octubre en el que se despierta nuestro lado más tenebroso y nos permitimos jugar un poco más con la imaginación que de costumbre. Si eres de esas personas que aman las manualidades y estas buscando ideas para decorar tu hogar, en esta oportunidad hemos preparado una serie de opciones increíbles y sencillas para que además de ponerte manos a la obra y divertirte puedas reciclar esa pila de rollos que vienes guardando hace rato. Veamos a continuación:

Figuras escalofriantes con rollos de papel

La primera idea es una de las más sencillas pero a la vez de las más divertidas: Puedes armar figuras de terror utilizando rollos de papel y pintura de diferentes colores para luego colocarlos por toda la casa y darle a tu hogar ese toque terrorífico que la época de Halloween amerita. Lo que debemos hacer primeramente es doblar la parte superior del rollo para que quede bien cerrado por arriba. Luego vamos a pintar los mismos con el color que hayamos escogido para cada figura: por ejemplo, podemos hacer una calabaza naranja, un fantasma blanco, un vampiro en violeta, murciélagos en azul, monstruos y zombies en verde, etc. Finalmente con pintura o con fibrones blancos o negros dependiendo del color base le pintaremos el rostro a la figura en cuestión.

Colgantes para la casa

Esta idea es sobre todo recomendada si estas pensando en dar una fiesta de Halloween y quieres decorar tus ambientes para recibir a la gente de la mejor manera. En este caso haremos colgantes en forma de murciélago utilizando rollos de papel. Vamos a cerrar las puntas de los rollos para que quede más prolijo y luego procederemos a seguir con la manualidad. Pintaremos los rollos en color negro y dibujaremos el rostro del murciélago en los mismos. Por ultimo con cartulina negra bien firme haremos las alas y las orejas de estos animalitos, y finalizaremos pegándole hilo de tanza a la estructura para colgarlos luego por toda la casa. Incluso podemos colocarlos a modo de entrada en la puerta principal o hacer una especie de cortina de murciélagos para las aberturas.