La primavera ha tocado a la puerta y comienza a ser momento de plasmar todo lo colorido y lindo que esta estación tiene para ofrecernos en la decoración de nuestro hogar: se trata, sin duda alguna, de una época del año llena de buena energía y frescura por lo que es ideal para que las almas creativas saquen a relucir todas sus habilidades manuales y se pongan manos a la obra. En el artículo de hoy tenemos algunas divertidas ideas para que puedas crear distintos adornos para tu casa. Además de darle nueva vida a tus espacios podrás compartir estos momentos con tu familia y transformar la oportunidad en una divertida actividad creativa. ¡No te lo pierdas!

Manualidades para decorar en primavera

Si te gusta crear entonces lo más probable es que la primavera te haya traído un sinfín de nueva inspiración: las flores han comenzado a aparecer, las calles están repletas de sol y el clima se vuelve nuevamente cálido y confortable. Si estás buscando creativas opciones para traer esta increíble estación a tus espacios, no te pierdas lo que sigue. ¡A tomar nota!

Abanicos coloridos de papel. Creando abanicos de papel de diferentes diámetros podemos crear increíbles murales en el hogar. Lo único que necesitamos es papel cartulina de distintos colores y pegamento. Armaremos acordeones con las tiras rectangulares de papel y pegaremos los bordes para armar el abanico redondo. Si queremos algo con más volumen, podemos hacer dos abanicos de distintos tamaños y pegar uno encima de otro. Así, armaremos la cantidad de abanicos que necesitemos y los colocaremos en la pared formando un mural asimétrico.

Macetas de vidrio. La primavera es el momento ideal para traer flores a casa, por lo que si tienes muchos frascos de vidrio que te han sobrado o incluso botellas del mismo material puedes transformarlos en un bonito contenedor para ellas. Lo único que haremos será pintar estos recipientes de vidrio de distintos colores, o bien con patrones diferentes. Si buscamos algo más sencillo, siempre podemos optar por un solo color para cada recipiente.

Mariposas de goma eva. Esta manualidad es ideal para el cuarto de los niños y es extremadamente sencillo por lo que podemos realizarlo junto con ellos y pasar un buen rato. Necesitaremos un palillo de madera largo y goma eva de distintos colores. Cortaremos tiras de aproximadamente 3cm de ancho y enrollándolas armaremos la estructura del cuerpo de la mariposa pegándolo en el palillo para que quede estable.

Agora diseño web  posicionamiento web seo