¿Sabías que las bolsas de papel son perfectas para la compra en supermercados?

El cambio de las bolsas de plástico por las de papel en los supermercados de nuestro país ha puesto al descubierto que las segundas son perfectas para hacer este tipo de compras. De ahí que muchos centros comerciales sigan apostando por esta oferta entre sus clientes y hayan abandonado de manera definitiva el plástico.

Una tendencia que ya se había instalado hace muchas décadas en los países anglosajones y que ahora se valida en el continente europeo, que apuesta así por una reducción en el consumo de derivados plásticos para preservar el medio ambiente.

En Bolsas de papel, regalos y cintas sabemos las múltiples posibilidades que ofrecen las bolsas de papel para los espacios que se dedican a la venta de comestibles, de ahí que hayamos redactado este artículo.

Si eres de quienes aún lo ponen en duda, presta atención y sigue leyendo.

bolsas de papel para la compra

Bolsas de papel en supermercados

Cada vez es más frecuente que en los supermercados nos ofrezcan bolsas de papel para transportar nuestras compras. Esto se debe a que las bolsas de papel presentan muchas ventajas para este tipo de transacciones. Para que puedas valorar su uso en tu comercio, te exponemos algunas de ellas. Son las siguientes:

  1. Son bolsas que se elaboran de manera especial para el comercio. Es decir, se han elegido teniendo en cuenta el tipo de producto que van a transportar y el peso máximo que suelen soportar. En el caso de los supermercados este peso no suele superar los 4 kilos. Sin embargo, las bolsas de papel no tienen su límite en esta cantidad, pues son capaces de soportar hasta 12 kilos.

  2. Cuentan con asas probadas especialmente para este uso. Es decir, se han sometido a pruebas de tirones y agarres, de subidas y bajadas, por lo que tienen un comportamiento ideal para este tipo de actividades.

  3. Se han encolado de manera específica para que las bolsas no se desmonten con el uso, lo que supone fortalecerlas.

  4. El grosor (mayor o menos) de las bolsas está a prueba de las aristas de los productos que puede contener. De manera que, a diferencia de las bolsas de plástico, no se perforen o rajen por entrar en contacto con estos elementos.

  5. La dureza o fragilidad del papel con el que se elaboran han tenido en cuenta su comportamiento tanto con productos húmedos como secos. Y han pasado ambas simulaciones con buena nota. Lo que supone una ventaja en su uso.

  6. Se pueden utilizar en más de una ocasión. Por lo que su adquisición supone una inversión no un gasto.

  7. Para las personas que poseen uncomercio de este tipo, la adquisición de bolsas de papel es también un medio publicitario. Y, cuanta mayor calidad tenga la bolsa, mejor soporte resulta ya que se puede emplear en más ocasiones y, por ende, llegar a un mayor número de personas. Además, si nuestra bolsa tiene un dibujo o color llamativo o especialmente bonito, llamará más la atención.

bolsas de papel-supermercado

Así que, si necesitas bolsas de papel para tu supermercado, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. En Bolsas de papel, regalos y cintas, tenemos una gran variedad de bolsas de papel. De todos los tamaños y de múltiples colores. Incluso podemos personalizarlas para que todo el que la vea sepa de la existencia de tu negocio. 

Para conocer nuestro catálogo, precios y servicios, no tienes más que entrar en nuestra página web. Y, ante cualquier duda, haznos la consulta que desees estaremos encantados de ayudarte a resolverla.