La nueva tendencia de marketing, la personalización de bolsas

El marketing se reinventa y adopta una nueva tendencia que se está imponiendo: la personalización de bolsas. Una manera directa y muy particular de conseguir que tu imagen, tu producto y tu leit motiv lleguen al mayor número posible de público. En Bolsasdepapel,regalosycintas somos especialistas en este tipo de soportes de ahí que te alentemos a explorarlo. Y que, si te animas a realizarlo, cuentes con nuestra empresa: Alcaval. Pues no sólo cuenta con la experiencia que necesitas para estas labores, sino que consigues la mejore relación calidad-precio que hay en el mercado.

La nueva tendencia de marketing, la personalización de bolsas

Cada vez son más las empresas que cuentan con bolsas personalizadas. Bolsas con las que sus clientes y clientas pueden transportar los productos adquiridos de una manera cómoda y sencilla. Para ello, lo mejor es contar con una bolsa realizada en un material ecológico y biodegradable (como lo es el papel) que, además, hable de nuestra conciencia medioambiental. La principal ventaja de contar con bolsas personalizadas para tu negocio es que consigues que esa bolsa llegue hasta personas que ni siquiera sabían que existías. Y es que las bolsas son productos que se emplean en más de una ocasión, y que incluso cambian de propietarios varias veces a lo largo de su existencia. Por ello, las empresas perciben la adquisición de bolsas personalizadas como una inversión y no como un gasto. Eso sí, para hacerlo correctamente, hay que contar con empresas especializadas. Empresas como Alcaval, cuyos productos te ofrecemos en bolsasdepapel,regalos y cintas.

Bolsas de papel personalizadas

Las bolsas de papel personalizadas tienen una imagen positiva de la que muchas empresas desean sacar partido para promocionar sus negocios. Sin embargo, esto hay que hacerlo de la manera correcta. Por ejemplo, empleando bolsas de papel cuya celulosa se haya obtenido a partir de árboles de crecimiento rápido que se cultiven en zonas controladas. Es decir, debemos asegurarnos de que no se talan árboles para su fabricación. En Alcaval esto lo demostramos con un certificado que la Unión Europea ha desarrollado para proteger estos productos, y que incluimos e todas nuestras bolsas porque nos sometemos al mismo y hemos demostrado que trabajamos en este sentido. Otro punto importante de las bolsas personalizadas es que estas deben haberse serigrafiado con tintas al agua. Es decir, en su realización no se ha debido emplear ninguna tinta que pueda contaminar el entorno cuando la bolsa llegue al final de su vida útil. Es decir, que sea biodegradable. Esta es otra de las garantías que ofrece Alcaval a sus clientes y clientas cuando van a personalizar sus bolsas de papel.  

Ventajas de la personalización de bolsas

Las bolsas personalizadas tienen muchas ventajas, aunque las más destacadas son las siguientes:

  1. Refuerza la imagen de tu empresa pues la bolsa personalizada se vincula a un servicio o producto de calidad.
  2. Si la bolsa es de papel, te vincula con valores positivos como el medio ambiente y la conciencia ecológica.
  3. Tu mensaje llega a muchas personas invirtiendo una cantidad de dinero pequeña. Sobre todo si la comparas con otras estrategias publicitarias existentes en el mercado. Además, cuantas más bolsas adquieras, más a cuenta te saldrá la inversión en este tipo de bolsas.
  4. Puedes personalizarla con la imagen, frase, logotipo que desees. Lo que la convierte en un producto único.
  5. Te ayuda a llegar a  aun mayor número de personas, y fidelizas a las que ya son parte de tu clientela.

  Así pues, si quieres bolsas personalizadas para tu negocio, no lo dudes y adquiere las que te ofrecemos en Alcaval. Visita nuestra web y escoge entre el amplio catálogo que te ofrecemos en este sentido.