Ideas para personalizar unas bolsas papel kraft

ideas con bolsas kraft

Bolsas kraft : perfectas para un enlace vintage o cualquier celebración o cumpleaños

Si quieres ofrecer bonitos recuerdos a los invitados de una fiesta de cumpleaños pero no sabes cómo presentarlos para lograr un resultado original, déjame decirte que estás en el lugar indicado: en esta oportunidad hemos preparado una serie de ideas súper creativas para hacer bolsitas personalizadas en papel kraft ideales para otorgar como souvenires en diferentes celebraciones y dejar a todos los asistentes más que satisfechos. Si te encantan las manualidades, entonces deja salir tu creatividad interior y anímate a probar con estas increíbles bolsas personalizadas y preciosas a base de papel kraft. ¡A tomar nota!

Ideas originales de bolsas con papel kraft

El papel kraft es un material extremadamente maleable y accesible, por lo que puede utilizarse para elaborar todo tipo de manualidades súper creativas y adorables con muy poco esfuerzo. A continuación veremos algunas opciones originales para realizar bolsas de regalo o de recuerdo ideales para distintos eventos como cumpleaños, bautismos, baby shower, entre otros. No te lo pierdas:
  • Bolsitas infantiles. La primer opción es súper sencilla y como resultado obtendremos unas bolsitas llenas de carisma pensadas especialmente para los más pequeños. Vamos a necesitar bolsas básicas de papel kraft en el tamaño que queramos utilizar, y en la parte superior de la abertura cortaremos con una tijera de picos para darle un efecto genial a la bolsa. Luego, dibujaremos formas en la parte frontal (corazón, estrella, una vela, un regalo) y sobre lo dibujado pegaremos washi tape en diferentes patrones. ¡Listo! Fácil, adorable y muy sencillo.
pasos kraft
  • Papel y tela. ¿Buscas crear una bolsita de suvenir un poco más delicada y con toques vintage? Entonces quedarás más que alucinada cuando descubras lo fácil que es hacer estas bolsas. Solo necesitarás papel kraft para realizar la base y el formato de la bolsa, pegamento, y encaje en color blanco o en tonos pasteles. Pega el encaje alrededor de la bolsa, y ya tienes preparado tu recipiente. Puedes complementar esto utilizando cinta de bebé en tonos claros para hacer moños.
  • Papeles de colores. Para el baby shower, tenemos una propuesta súper tierna para que ofrezcas a todas tus invitadas: combinaremos la bolsa sencilla de papel kraft con papeles estampados en motivos escoceses en colores pasteles como el azul, el amarillo o el rosa dependiendo el sexo del bebé en camino. Pegaremos los patrones de forma irregular sobre el papel kraft, y podemos culminar la bolsita con cintas enrolladas en el mismo color del estampado.
  • A pintar. Y por ultimo pero no menos importante, puedes hacer bolsas de papel kraft muy originales con un poco de pintura en el color que más te guste y bastante paciencia. Por ejemplo, puedes plasmar en la superficie dibujos pequeños de corazones uno al lado del otro formando un patrón. Asegúrate de ser prolija y utilizar elementos que te permitan lograr una armonía en el diseño, como reglas.