Ideas geniales para San Valentín

regalos económicos y geniales para San Valentín ¿Quién dijo que a la hora de obsequiar algo a nuestra pareja en San Valentín nos debemos dejar todo nuestro presupuesto en ello? Lo cierto es que, con un poco de imaginación y mucha creatividad, se pueden lograr regalos sumamente impresionantes que dejarán más que satisfecha a tu pareja y no atentarán contra tu bolsillo. Si estas buscando bonitas alternativas de manualidades para agasajar a tu persona especial durante estas fiestas de San Valentín, te recomendamos echar un vistazo y tomar nota de algunas de las ideas que hemos escogido para ti en el día de hoy.

Regalos económicos para San Valentín

Pocas cosas dicen “te quiero” tanto como una manualidad hecha completamente por nosotros: haberle dedicado tiempo al regalo y haber pensado especialmente en esa persona al realizarlo es definitivamente una gran muestra de afecto. Nada mejor que ponerte manos a la obra para celebrar el amor por tu pareja y sorprenderla con un bonito presente hecho completamente por ti. Toma nota de las siguientes ideas:

Wall Art hecho con corchos reciclados

Si en tu casa se beben muchos vinos y no sabes qué hacer con esa enorme cantidad de corchos que vienes juntando hace meses, nada mejor que aprovecharlos para armar un hermoso regalo para tu pareja: en este caso se trata de un elemento decorativo para la pared con toques vintage. Haremos un cuadro utilizando los corchos para dar relieve. A modo de base utilizaremos un trozo de madera cuadrada, pintándola de un color que nos guste pero que no genere demasiado contraste, pudiendo ser un azul oscuro, negro o verde musgo. Luego iremos pegando los corchos parados y haremos una forma de corazón con los mismos, cuidando la distancia entre cada uno para que el efecto a la distancia quede bien. Por último pintaremos alguna frase corta entre la parte de arriba y la de abajo del corazón de corcho.

Tazas personalizadas por ti

Las tazas en colores lisos como blanco o negro son sumamente económicas, y utilizando un simple Sharpie puedes crear frases súper bonitas para personalizarlas: puedes hacer una pareja de tazas decoradas por ti para que se transformen en las nuevas protagonistas de los desayunos en la cama. Si eres buena con la caligrafía, nada mejor que demostrar tu talento personalizando tazas para tu pareja.

Letras para colgar en casa

Finalmente puedes armar una bonita letra hecha a base de madera con la forma de la inicial de su nombre e incluso, si viven juntos, puedes hasta armar las letras de ambos para colgar por encima de la cama. El truco aquí para hacerlo aún más creativo y original es ir forrando la letra con tiras de lana de algun color que te guste a ti o a tu enamorado para obtener un resultado final increíble y profesional.