Ideas de bolsas de papel para bodas

Bolsas de papel Una boda es el momento perfecto para ponerse manos a la obra y sacar a relucir nuestra creatividad: realizar manualidades, sobre todo cuando no contamos con un presupuesto holgado a la hora de preparar la fiesta, puede ser una excelente alternativa al momento de decorar y preparar los elementos necesarios para el evento. En el artículo de hoy hemos preparado una serie de ideas originales para todos aquellos que busquen reciclar sus bolsas de papel de cara a su fiesta nupcial.

Los usos de la bolsa de papel en las bodas

¿Qué tipo de uso podemos darle a una bolsa de papel al momento de encarar una boda? Este tipo de elementos tienen diferentes utilidades e incorporarlas como parte activa de una ceremonia nupcial no es para nada complicado. Invitaciones con papel. ¿Pensando en reciclar las bolsas de papel que tienes en casa y armar con ellas tus invitaciones de boda? Dejáme decirte que es una idea estupenda. A través de papel madera podemos lograr invitaciones rusticas con muchísimo estilo e impronta, combinándolo con encajes en colores blancos o negros u otros elementos como plantas secas y bordados. Souvenirs. Definitivamente la manera más convencional de incorporar estos elementos a nuestra ceremonia. A la hora de entregar a los invitados sus obsequios y recuerdos de la fiesta puedes utilizar bolsas de papel decoradas y personalizadas según la ocasión. Una buena opción para lograr un recipiente con estilo y delicadeza es optar nuevamente por el papel kraft o madera colocándole algún detalle distintivo con la información del evento y los nombres de los novios. Regalos de entrada. ¿Quieres que tu boda sea totalmente diferente a las convencionales? Entonces puedes obsequiar una bolsa con recuerdos y elementos varios temáticos al entrar a la ceremonia.

DIY: bolsas de recuerdo con papel de diario

Habiendo hecho un repaso sobre los distintos tipos de uso que podemos darle a las bolsas de papel en el marco de una boda veamos una idea original para realizar recipientes o envoltorios para colocar dentro souvenirs o recuerdos para los invitados.
  • Lo primero que haremos será armar la bolsa con papel de diario, tratando de escoger hojas que sean en blanco y negro y no tengan ningún tipo de imagen demasiado grande que arruine la estética.
  • Luego de armar la estructura de la bolsa, cortaremos encaje de color negro para pegar en la parte inferior a modo de base. En el cuerpo de la bolsa podemos pegar figuras en color negro hechas a base de tela u otro material, como libélulas o mariposas.
  • El toque final se lo daremos con un broche de madera que utilizaremos para sellar la parte de arriba y cerrar la bolsa con el presente. Esto último le dará un toque original, vintage y muy delicado a nuestro souvenir.