Ideas de bolsas de papel para esta Navidad

Si buscas ideas de bolsas de papel para esta Navidad éste es tu artículo. Una manera sencilla, barata y divertida de decorar las bolsas que acompañen a tus regalos. De manera que el envoltorio sea tan importante como su contenido. Presta atención y pon en marcha tu imaginación. Sin lugar a dudas sorprenderás a sus receptores.  

Ideas de bolsas de papel para esta Navidad: creativas

Si eres de las que se pelean con el papel de regalo a la hora de envolver un regalo. O de quienes prefieren un envoltorio que pueda reutilizarse y/o personalizarse; las bolsas de papel son tu mejor opción. Y es que no sólo vas a poder adquirirlas en colores diferentes y tamaños distintos; sino que también puedes personalizarlas. Para que te animes a hacerlo te sugerimos algunas ideas:

  1. Recorta y pega siluetas, dibujos (y fotografías) que sean del gusto de la persona que recibe el presente. Intenta que el tamaño de la decoración se adecue a la bolsa y que tenga colores que contrasten con el tono de la misma. De esta manera conseguiremos llamar su atención e incluso lanzarle un mensaje. Dependiendo de si el regalo es para un niño o niña; o se lo vas a entregar a un adulto; escoge los colores y el motivo. En Internet hay muchas páginas que ofrecen imágenes de gran calidad de manera gratuita.
  2. Realiza tus propios diseños con goma eva o papeles brillantes. Estrellas, el torso de Papá Noel, un paisaje nevado… cualquier motivo es bueno para aventurarse a recrearlo en diferentes texturas y colores.
  3. ¿Se te dan bien las manualidades? Pinta y dibuja aquello que te inspire la Navidad. Si eres mañosa o mañoso con la pintura, coge los pinceles y sorprende a los demás con una obra única. Si adquieres bolsas de calidad y grosor adecuado no tendrás ningún problema para hacerlo. En cualquier caso, puedes ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos al respecto.

Una sugerencia que queda muy bien es la pintura que imita a la nieve. Se vende en spray y al pulverizar la superficie de la bolsa ofrece un aspecto nevado muy llamativo a las bolsas. decorar bolsas de papel para navidad

Ideas de bolsas de papel para Navidad: elegantes

Si  prefieres decorar tus bolsas de papel de Navidad de manera elegante, nada mejor que combinar texturas y motivos. En este sentido: los lazos, las piñas de pequeños tamaño, las ramas de muérdago, los colgantes realizados en fieltro, etc. son complementos que van a ser de mucha utilidad. Escoge los que más te gusten y colócalos en una esquina de la bolsa o en su parte central. Mucho mejor si los acompañas con un lazo de raso de color verde o rojo intenso a modo de cierre de la bolsa. Un recurso que te puede ayudar a personalizar los regalos e identificar a quiénes están dirigidos son las etiquetas. Recuerda adquirirlas de formas y colores originales para que resulten más bonitas. Y colocarlas en la parte exterior de las bolsas. regalo-elegante-con-bolsas-de-papel-para-navidad

Ideas de bolsas de papel para Navidad minimalistas

Si te gustan los regalos con detalles mínimos, sin colores estridentes o grandes lazos; las bolsas también te ayudan en este sentido. Basta con que escojas una bolsa de color kfrat y que la cierres  con unas pinzas de madera de pequeño tamaño o una guita de hebra natural. De esta manera serán completamente reutilizables y ecológicas. Así pues, si quieres sorprender a tus familiares y amigos nada mejor que personalizar las bolsas en las que les entregarás los regalos. Bolsas de calidad como las que te ofrecemos en Bolsas de papel, regalos y cintas. Entra en nuestra web y descúbrelas. Te remitimos el número de bolsas que necesites y al lugar que quieras. bolsas-de-papel-para-navidad