Halloween: ideas creativas con bolsas

Halloween bolsas Si bien la celebración de Halloween se ha incorporado recientemente a nuestra sociedad y se utiliza más que nada con fines recreativos, cada vez son más las personas que se animan a lanzar fiestas en virtud de esta fecha e incluso a salir a buscar dulces por la calle con sus amigos o familia. En el artículo de hoy hemos recopilado algunas originales ideas de manualidades para decorar la casa, entregar souvenires, entre otras cosas. Esperamos que les resulte de utilidad. ¡A tomar nota!

Manualidades con bolsas para Halloween

¿Pensando en lanzar una fiesta para Halloween? ¿Quieres decorar tu casa con elementos temáticos para dejar tus ambientes bien tenebrosos de cara a esta fecha? Sea cual sea la ocasión, tenemos algunas ideas súper originales que te ayudarán a hacer realidad eso que vienes imaginando en tu cabeza.

Botas de brujas

¿Quieres una idea original para entregar dulces y souvenires en tu reunión? Tenemos la opción adecuada para ti: armar botas de brujas rellenas de caramelos y otros chuches. Para hacer esto necesitaremos bolsas de papel que podamos reciclar en color negro, pegamento, tijeras y cartulinas de colores. Armaremos el molde en dos bolsas diferentes con la forma de la bota y luego pegaremos ambas partes con pegamento. Le añadiremos detalles como botones con la cartulina de colores o círculos para hacer contraste y romper con el negro. Finalmente, las rellenamos de golosinas y ya tenemos un excelente y original souvenir.

Murciélagos de papel

Si tienes bolsas de papel negras y rollos de cocina o de papel higiénico que te han sobrado y quieres reciclar todo, nada mejor que preparar unos simpáticos murciélagos que servirán de recipiente para los dulces. Lo único que haremos será pintar los rollos de color negro y luego con las bolsas cortar y pegar las alas de murciélago a los lados. Finalmente para darle un toque más alegre podemos dibujarle con fibrón blanco o pintura acrílica un rostro a la figura.

Puertas de miedo

¿Quieres asustar a tus invitados ni bien llegar? Los exteriores del hogar también pueden ser decorados con temática de Halloween, y para esto vamos a necesitar bolsas de papel de distintos colores y cartulina. ¿Qué vamos a hacer? Simplemente plasmaremos en nuestra puerta un rostro terrorífico: un monstruo de tres ojos con la boca abierta, Frankestein con sus cicatrices y su ceja prominente, un esqueleto, entre otros. Podemos además de diseñar un rostro agregarle otros detalles con el papel como arañas, bichos, huesos, etc.

Telarañas colgantes

Si tienes en casa papel en color blanco sobrante siempre puedes armar telarañas colgantes en forma de cortina para colocar tanto en el interior como en el exterior de tu casa. Definitivamente más de uno se llevará un buen susto.