Fabricamos bolsas de papel con impresión 100% ecológicas

En Alcaval fabricamos bolsas de papel con impresión 100% ecológicas, lo que nos permite ofrecer un producto de gran calidad a nuestros clientes sin que con ello se vea afectado el medio ambiente. Para que puedas conocerlas hemos redactado este artículo con el que queremos animarte a emplearlas, tanto en tus actos sociales como en tu comercio. Y es que conllevan una mejora importante de tu imagen de marca.

Fabricamos bolsas de papel con impresión 100% ecológicas

En Alcaval somos expertos en la fabricación de bolsas de papel. Y lo hacemos con y sin impresión, para que puedas escoger la bolsa sostenible que más te conviene en cada momento. Porque sabemos que las bolsas de papel, además de evitar el consumo de las elaboradas con plástico –lo que es una excelente noticia para el medio ambiente- también es una manera elegante y muy efectiva de conseguir impactos en tus clientes o de personalizar tus regalos, en cado de que las uses en un evento particular. Además, como nuestras bolsas de papel se han elaborado con material reciclado y con celulosa que proviene de bosques de crecimiento controlado, no generamos ningún problema en este sentido. Incluso nos aseguramos que se reforesta cuando se tala, y que todo ello está vigilando y regido por normativa europea. Lo que nos lleva a poder emplear un certificado en este sentido que también es una garantía para nuestros clientes y clientas.

Impresión 100% ecológica

Mucha gente piensa que una bolsa de papel serigrafiada es menos ecológica que otra que no lo está, sin embargo esto es un error. Y es que en Alcaval empleamos un sistema al agua que es completamente inocuo para el entorno. Lo que es siempre bien acogido por nuestros clientes y nos enorgullece mucho como empresa. Así, por ejemplo, nuestras bolsas de papel (con todo tipo de asas y disponibles en todos los tamaños) se personalizan con una impresión en serigrafía a un color por las dos caras. Da igual qué tipo de papel hayas seleccionado para ello: papel de base kraft verjurado, celulosa blanco verjurada, kraft rojo verjurado, kraft negro verjurado, celulosa plata verjurado y celulosa verde pistacho verjurado, y así hasta el infinito. Y si quieres un color propio no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y te personalizaremos un trabajo.

Serigrafía al agua

Todas nuestras bolsas se pueden personalizar con el logotipo, mensaje, dibujo que desees. Para ello  en Alcaval las imprimimos a un color, con una impresión relativamente sencilla, sin cubrir toda la bolsa para que quede mucho más elegante y discreta. Y en caso de que tu diseño sea un poco más complejo o lleve más colores también es posible hacerlo. El único cambio que deberíamos hacer es que tendríamos que fabricarla empleando otro sistema denominado flexografía antes de montar la bolsa. Aunque en este caso la tirada mínima es  de cinco mil bolsas. Esta personalización de serigrafía puedes hacerla on line sin problema alguno. Para ello, antes de añadir el producto que quieres a tu carrito, verás dos campos editables. Uno de ellos es para añadir un archivo con tu logotipo; y el otro, para dar una pequeña explicación a nuestro departamento de diseño. De esta manera desde nuestra empresa te enviaremos una prueba de la bolsa antes de imprimirla y podrás hacer cuantos ajustes estimes oportunos. Pudiendo, por ejemplo, dar un repaso a los textos y a los diseños que la componen. Pues solamente con tu aprobación pasaremos el pedido a impresión. Mientras, no daremos ningún paso. Eso sí, para que el resultado sea de gran calidad,  debes intentar enviarnos un archivo con la mayor calidad que tengas. Y si es posible que nos lo mandes sectorizado, muchísimo mejor. Así pues si buscas bolsas de papel con impresión cien por cien ecológica, ven a visitarnos. En Bolsasdepapelregalosycintas estaremos encantados de atenderte.