Época de bodas : los regalos más originales

regalos de boda para invitados ¿Has comenzado a organizar los primeros preparativos de tu boda y no sabes qué tipo de detalle o regalo ofrecer a tus invitados como souvenir de recuerdo? Entonces déjame decirte que estás en el lugar indicado: en el día de hoy hemos preparado para ti una serie de ideas y opciones de souvenirs para agasajar a aquellas personas que compartirán uno de los momentos más felices de tu vida.

Ideas de recuerdos originales para invitados de boda

A medida que se acerca la fecha de nuestra boda comienza a volverse realmente imperativo tener absolutamente todo listo y organizado. El souvenir, detalle o recuerdo que le demos a nuestros invitados es algo fundamental para cerrar el evento y que aquellas personas especiales que nos hayan acompañado en un momento tan único para nosotros puedan llevarse algo que los agasaje. Si aún no sabes qué presente darle a tus amigos y seres queridos, te dejamos algunas ideas y recomendaciones originales para que te inspires.
  • Bolsas de tela originales. Puedes darle a tus invitados una bonita bolsa con algún detalle distintivo y llenarla con cosas bonitas dentro. Pueden ser desde golosinas hasta distintos elementos relacionados a tu fiesta matrimonial para que te recuerden siempre.
  • Bolsas ecológicas como souvenir. ¿Quieres inspirar la conciencia sostenible en tu evento? Regálales a tus invitados bolsas ecológicas que puedan usar una vez terminado el evento y que cada vez que la vean les traiga a la memoria tu preciosa fiesta nupcial.
  • Frascos con dulces. ¿A quién no le gustan las cosas dulces? En este caso, te recomendamos que le regales a tus invitados botes de vidrio con algo rico adentro, pero que estén envueltos de una manera estética y bonita para que luego de acabarse las golosinas o el dulce del interior puedan quedarse con el frasco. Envolverlos con cintas de colores y colocarles además una tarjeta que recuerde el día de tu fiesta es una gran alternativa.
  • Donuts deliciosas para comer. No es casual que el dicho popular nos diga que no hay mejor manera de llegarle a la gente que a través del estómago. Si bien este regalo no durará mucho se trata de un souvenir muy original. Los donuts pueden venir glaseadas con decoración relacionada al evento, y debemos darle especial importancia al packaging.
  • Macetas con plantitas. ¿Qué te parece otorgarle a tus invitados un regalo lleno de vida? Definitivamente te recordarán tanto a ti como a tu boda durante mucho tiempo. Una pequeña maceta con una planta de sencillo cuidado es una excelente alternativa. La maceta puede ser sencilla pero con algún detalle referido a nuestro evento, desde los nombres de la pareja hasta algún eslogan o frase nupcial.
  • Paquetes de galletitas. Finalmente, nada mejor que agasajar a tus invitados con unas deliciosas cookies de chocolate. ¿Lo mejor? Que el souvenir tenga una bonita presentación, coloca las galletas dentro de un paquete plástico y coloca cintas y una etiqueta que les recuerde de donde vino ese regalo tan especial.