Envolver con papel de regalo para triunfar en Navidad no tiene porqué ser una pesadilla. Ni siquiera tenemos por qué hacerlo de la manera tradicional. En bolsas de papel, regalos y cintas conocemos muchos trucos con los que darás un toque especial a todos tus regalos. De esta manera, sus receptores sabrán que entre sus manos tienen un pedazo de tu creatividad. Y lo agradecerán sobremanera.

 

Envolver con papel de regalo para triunfar en Navidad

Envolver los regalos de Navidad empleando únicamente papel es una excelente elección. Pero no tiene por qué terminar cuando hemos puesto el último trozo de cinta adhesiva. Hay muchas otras posibilidades.

Podemos completar nuestro envoltorio de diferentes maneras y colocar algunos complementos sobre el mismo. Presta atención a algunas de nuestras propuestas y prepárate para triunfar.

envolver-con papel-regalos-navidad

Ideas para los más pequeños

Para sorprender a los más pequeños, nada mejor que poner un dulce sobre la cara superior del regalo. Un dulce que vaya envuelto y que sea de su sabor preferido. Mejor si es de gran tamaño y que quede bien sujeto al mismo. Para esto último podemos utilizar cinta adhesiva y, visualmente, cerrar la propuesta con un gran lazo de papel o tela alrededor de ese dulce. Si vas a entregar los regalos en Noche Buena optar por bastones de caramelos o una galleta con la forma de un hombre de jengibre, termina cerrando el círculo.

También funciona muy bien con los pequeños la creación de caras simpáticas (de animales o personajes) en su cara superior. Para ello puedes utilizar pompones de pequeño tamaño, ojos móviles, formas con gomaeva o papel charol, recortes de figuras, etc.

Otra idea muy divertida es pegar alrededor del regalo (una vez que hemos colocado el papel) un montón de bolitas de algodón que simulen bolas de nieve. Posteriormente, sobre su cara superior pega un pequeño muñeco de nie

ve que complete la estampa navideña.

Ideas para adultos

Una vez que hemos recubierto toda la superficie del regalo para un adulto con nuestro papel preferido, podemos colocar un cordón o hilo de lana de color  a su alrededor. Sobre ella pegaremos unas pequeñas letras que formen el nombre de la persona que recibe el regalo.

También podemos componer los nombres con pequeñas cuentas de plástico o madera que tengan una letra serigrafiada. Estas cuentas tienen un agujero que las atraviesa. Bastará que ensartes las letras con el cordón o la lana y que lo coloques adecuadamente sobre la cara superior del mismo.

Otra idea que queda muy bien para los regalos que dirigimos a los adultos es colocar una rama de pino o abeto, con una bola navideña o campana de pequeño tamaño cogido a ella. Para fijarla al papel de regalo sin necesidad de emplear cinta adhesiva puedes atarla dándole varias vueltas a través de ellas.

papel de regalo

Ideas más que originales

Si quieres sorprender a todos tus regalados, nada mejor que crear efectos. Para ello, tras envolver el regalo con el papel, coloca estrellas, corazones o formas recortadas de colores con el motivo que más te guste. Luego, ve colocando papel transparente sobre el otro papel, dejando que las formas se puedan mover a su libre albedrío. Cuando las personas reciban el regalo, disfrutarán haciendo que los recortes se muevan. Lo que convertirá nuestro regalo en un juego divertido.

Para ser más entrañables, podemos escoger una fotografía de nosotros con la persona que recibe el regalo. De esta manera, estaremos subrayando nuestra unión y exaltaremos nuestra amistad de manera elegante.

 

Estas son sólo algunas de las propuestas que te realizamos para envolver con papel tus regalos navideños dándole un toque original. Y recuerda que los mejores papeles de regalos los puedes comprar en nuestra página web. Ven y visítanos.

B2B Activa - Agencia de marketing online y posicionamiento Web