En Alcaval disponemos de bolsas y sobres de papel perfectos para envolver tu regalo de San Valentín

En Alcaval disponemos de todo tipo de bolsas y sobres de papel perfectos para envolver tu regalo de San Valentín. Independientemente del tamaño o forma que tenga, o del estilo que quieras seleccionar. No tienes más que visitar nuestra web para darte cuenta de que disponemos de todo lo que puedas imaginar. Incluso podemos sorprenderte y ofrecerte mucho más de lo que imaginas.

En Alcaval disponemos de bolsas y sobres de papel perfectos para envolver tu regalo de San Valentín

Si buscas la manera perfecta para envolver tu regalo de San Valentín, no dejes de visitar nuestra web. Y es que en Alcaval tenemos todas las bolsas y sobres de papel con los que poder completar el presente perfecto. Y es los envoltorios son parte fundamental del regalo que se realiza tanto en san Valentín como en otros momentos especiales; y prestar atención a este aspecto nos asegura el éxito de su recepción en buena medida. Por ello, desde Alcaval te invitamos a que prestes atención a la elección del envoltorio, y que valores hacerlo en una bolsa o en un sobre de papel. Con ello estarás siendo más original; y, además, evitarás problemas a la hora de realizar en envoltorio, pues se adapta perfectamente a todo tipo de regalo. Teniendo en cuenta, también, que como las formas son más asépticas, no habrá posibilidad de que la persona adivine lo que le regalas antes de abrir el envoltorio.  

Bolsas y sobre de regalo en Alcaval

En Alcaval tenemos una gran variedad de bolsas y sobres para envolver tus regalos. Todos, incluso los de San Valentín. Y es que contamos con una extensa oferta de sobres y bolsas de papel que a buen seguro responden adecuadamente a tus necesidades. Para que puedas conocerlos adecuadamente, hemos redactado este artículo sobre nuestros productos, con deseo de que te animes a probarlos.

Sobres de papel en Alcaval

Los sobres de papel son contenedores con una apertura superior, en los que podemos introducir todo aquello que queremos regalar y necesitamos envolver. En este sentido, y para adaptarnos a todas las celebraciones y gustos, en Alcaval contamos con una gran variedad de sobres de papel, con distintos tamaños y en diferentes colores. De manera que podamos responder adecuadamente a todo tipo de demandas. Así, por ejemplo, vas a poder adquirir sobres de papel pequeños, especialmente pensados para contener bisutería y complementos; o sobres de mayor tamaño (de 31 centímetros de ancho por 50 centímetros de alto) para contener otro tipo de objetos. Sobres que están disponibles en siete medidas distintas, con los que podrás quedar divinamente. Estos sobres están disponibles en una gran variedad de colores como: Plata, Fucsia, Verde pistacho, Naranja, Rojo o azul. Todos estos sobres se han realizado con papel totalmente ecológico, reciclable y 100% biodegradable. Han sido fabricados a partir de madera de crecimiento rápido, para lo que se realizan plantaciones de árboles como el eucalipto y el pino; cuyo objetivo es responder a las demandas de fibra de celulosa que requerimos. Además, las tintas utilizadas para la impresión son al agua; por lo que no afectarán al entorno una vez que lleguen al final de su vida útil.

Bolsas de papel

Si prefieres una bolsa de papel para envolver tu regalo, en Alcaval tienes la mayor oferta que puedas encontrar en Internet y al mejor precio. En este sentido vas a poder adquirir bolsas de papel de asa plana o retorcida; en color kfrat o coloreada, de todos los tamaños que puedas imaginar y con múltiples acabados. Así, por ejemplo, ponemos a tu disposición incluso bolsas de papel para contener botellas; u otras con el asa troquelada. Como en el caso anterior, todas se han elaborado de manera responsable y han sido coloreadas con tintas al agua. Además, en Alcaval, como somos fabricantes, podemos personalizarlas con el logotipo o mensaje que desees. Sólo tienes que encargarlo al hacernos el pedido.