empack 2015 feria embalaje

Empack 2015 (18 y 19 de noviembre)

En pocas semanas se estará celebrando en la ciudad de Madrid la octava edición de uno de los eventos más esperados en la región dentro del mundo del packaging y del marketing de productos en general. “Empack 2015” buscará poner al corriente a los interesados de todas las novedades del sector, y de cuáles serán las nuevas tendencias a futuro en todo lo relacionado al diseño y presentación de embalajes de productos.
Esta feria, junto con otras similares que se realizan en el mismo marco como la “Logístics” y la “Packaging Innovations”, reúnen a más de 7 mil profesionales de diferentes rubros para presentar una intensa visita al futuro del consumo. Se trata de un punto de encuentro que reúne a muchísimas personas y que definitivamente tiene mucho para ofrecer en diferentes ámbitos.

Toda la información sobre esta cita del embalaje

Como bien dijimos en párrafos anteriores, la feria Empack 2015 se llevará a cabo en las próximas semanas, más específicamente los días 18 y 19 de noviembre en el marco de una serie de eventos vinculados entre sí y relacionados al mundo de la producción, el consumo, el packaging y la logística en general.
Esta feria reúne e invita a miles de profesionales vinculados a diferentes aéreas dentro de la producción de bienes, abarcando desde pequeñas, medianas hasta grandes compañías. En el marco de Empack  podrán entrar en contacto con los diferentes cambios que se vienen sucediendo con el paso del tiempo en diferentes sectores de la producción y se hace mucho hincapié en la rentabilidad, la sostenibilidad, la seguridad en los mecanismos y cómo incorporar la vanguardia moderna tecnológica en las compañías.
El evento contará con más de 110 empresas participantes dentro del evento y además ofrecerá un espacio y superficie mucho mayor que en años anteriores para que el público en general pueda transitar cómodamente y disfrutar de las exposiciones. Además de lo mencionado, el evento también dispondrá de distintas salas de conferencia donde se podrá disfrutar de charlas por parte de referentes del sector.

Label and Print

Una de las novedades más esperadas para esta nueva y próxima edición de la Empack en Madrid tiene que ver con el espacio de Label & Print, un área en la que exclusivamente se dedicarán a la impresión y al etiquetado. Ambas cuestiones se han vuelto muy importantes en los últimos tiempos en todo lo relacionado al marketing de productos y definitivamente se trata de algo relevante e influyente en la decisión final de compra del consumidor, por lo que esta área permitirá explorar en profundidad estos aspectos.

B2B Activa - Agencia de marketing online y posicionamiento Web