¿Dónde comprar bolsas de papel al por mayor?

Bolsas de papel al por mayor

Comprar bolsas de papel al por mayor es muy ventajoso ya que podemos adquirir un producto práctico y personalizado, que tiene en cuenta al medio ambiente y que asegura un mejor futuro para nuestro entorno.
Sin embargo, hacerlo al mejor precio no siempre es posible ya que no es fácil encontrar una empresa que te ofrezca precios competitivos y te sirva grandes cantidades sin problema. Y esto precisamente es lo que nos diferencia en bolsasdepapelregaloycintas.com, donde velamos por los intereses de nuestros clientes. De ahí que contemos con una gran oferta de bolsas de papel de todos los tamaños y capacidades; ofreciendo ventajas importantes cuanto mayor es su pedido. Y todo ello pudiendo personalizar las bolsas con la serigrafía que queramos.  
Hay que recordar que son bolsas de papel de gran calidad, cien por cien biodegradables, que han sido fabricadas a partir de maderas de bosques controlados de pino y eucalipto. La tintas que se emplean en ellas son al agua.
 

Bolsas de papel: Catálogo

En bolsas de papel Alcaval contamos con un amplio catálogo de bolsas on line. Propuestas que se adaptan a tus necesidades sean las que fueren. En este sentido, algunas de las bolsas de papel son las siguientes:
  • Bolsa de papel de asa plana de papel kraft. Se encuentra disponible en diez medidas diferentes. Este modelo se vende por unidades; ofrecemos del 5 – 10 – 15 o 20%de descuento por la compra de cajas completas. Lo que supone una importante ventaja económica. Esta bolsa es apta para alimentación. Se trata de una bolsa de papel celulosa de 80 gramos, que está especialmente pensada para productos pequeños, para botes, complementos, botellas pequeñas, etc. Se vende por unidades y las cajas contienen 250 bolsas. Este modelo también está disponible en blanco.
  • Bolsa de papel Americana Kraft Verjurado sin asas. Esta es una bolsa de papel de 70 gramos que lleva un fuelle en el lateral y en la base. Es un producto muy utilizado en tiendas de alimentación, especialmente en las que se sirven productos de venta a granel. Están disponibles en siete medidas diferentes. Es una de las bolsas de papel estrella de nuestra tienda. Se venden por unidades y en cajas de 250 bolsas.
  • Bolsa de papel kraft con asa troquelada disponible en tres medidas. En su realización se ha empleado papel verjurado liso 50 de gramos. Son bolsas que suelen emplearse en cafeterías, panaderías o librerías, y pueden personalizarse con el logotipo o marca del cliente. Están disponibles en tres medidas. También está disponible en color blanco.
  • Bolsa de papel color kraft verjurado, lisas, con un asa retorcida o rizada. Está disponible en seis medidas distintas. Es posible imprimir el logotipo de la empresa en cualquier lugar. Es ideal para todo tipo de tiendas. Son de gran calidad. También están disponibles en color blanco.
  • Bolsa de papel de asa plana en color verde pistacho. Es una bolsa muy llamativa y atractiva que da un aire nuevo a tu negocio. Está disponible en siete medidas distintas.
  • Bolsa de papel plata con asa troquelada. Se trata de una bolsa muy bonita. Ideal para clientes que dan un aire distinto a sus ventas o que quieren adaptarse a momentos de festividad como las Navidades. Está disponible en tres tamaños diferentes. Este modelo se vende por unidades, descuentos por cantidad. Excelentes para cafeterías, panaderías o librerías. Pueden personalizarse con el logotipo o marca del cliente.
  Así pues, si buscas bolsas de papel de calidad y a buen precio, no lo dudes y ven a Bolsas de papel Alcaval. Te serviremos lo que necesites en un mínimo de tiempo y al menor coste. Ven a visitarnos y convéncete.