Tres ideas para decorar bolsas de papel kraft

¿Cómo decorar bolsas de papel Kraft?

Si tenemos bolsas de papel Kraft en casa y queremos darle una nueva vida, podemos decorarlas y personalizarlas. De esta manera podremos emplearlas para envolver regalos, para regalarlas en ocasiones especiales, llamar la atención de nuestros clientes o para acompañarnos en nuestras compras. Bolsas de papel kraft Para que puedas sacarles el máximo partido, en Bolsas de papel Alcaval hemos redactado en siguiente artículo en el que te damos varias ideas sobre cómo decorar bolsas de papel Kraft.  

¿Cómo decorar bolsas de papel kraft?

Las bolsas de papel kraft son objetos cotidianos con muchas posibilidades de uso. Y no sólo porque se trate de bolsas realizadas con un material resistente, a las que les podemos dar muchos y variados usos; sino porque tienen un material noble, cien por cien reciclada, con colores blanco o beige, que admite el desarrollo de numerosos proyectos creativos en su superficie. En este sentido, con las bolsas de papel Kraft podemos realizar todas estas propuestas:
  1. Bolsas para regalar con caramelos en una fiesta infantil. Basta con que pegues, en una de las caras de la bolsa, un dibujo del animal, personaje, dibujo animado que más le guste a tu hijo o hija; o aquella silueta que más relación guarde con el tema de la fiesta de cumpleaños. Para darle un aspecto más acabado, puedes completar la bolsa poniéndole algunas aplicaciones de goma eva, limpiapipas, ojos móviles, trozos de tela, con botones, o de cartón coloreado, etc. en algunas de las partes de su cuerpo. De esta manera parecerá salirse de la bolsa y dará más unidad a la fiesta. Como son bolsas muy resistentes, podrás llenarlas de cuantos caramelos y dulces desees. En Internet puedes encontrar muchas plantillas que poder aplicar a tus bolsas, si es que prefieres colorearlas una a una.
  2. Imprime una fotografía o un eslogan que resuma el espíritu de tu tienda, despacho profesional, o producto que vendas. De esta manera tus clientes quedarán gratamente sorprendidos y reutilizarán la bolsa con más asiduidad. Basta para ello con que pienses en el formato de la bolsa, en tu decálogo y elijan la imagen o la tipografía que mejor se ajusta a tu propuesta. En Internet puedes encontrar muchas imágenes libres de derechos de autor, aunque también puedes optar por imprimir una propia. Mucho mejor si llama la atención y forma un todo con la propia bolsa. También puedes completar el eslogan o el dibujo con un cierre simpático como un lazo bonito o una cinta en al que se haya grabado el nombre de tu tienda o empresa. Esto es especialmente útil en tiendas de ropa interior, perfumerías o joyerías. Así la bolsa forma parte también del regalo y la persona presume de haberlo adquirido en un espacio singular.
  3. Si están pensando en casarte o en celebrar un acto social importante, nada mejor que adquirir pequeñas bolsas de papel kraft para entregar un agasajo a los invitados o asistentes. Esto es muy habitual en algunos congresos profesionales, donde los patrocinadores suelen regalar productos o documentación a los asistentes. Y para que no la tiren y captar su atención, se las entregan en unas bolsas de diseño cuidado, funcionales, donde se ha prestado atención a los pequeños detalles. De manera que la persona receptora haga lo propio y dedique unos minutos de su tiempo a nuestro mensaje o a conocernos. Para ello es necesario cuidar el color de las letras, su forma, tamaño, la decoración del cierre, el mensaje que se va a colocar en las caras de la misma o en el colgante que se coloque en una de las asas, etc.
  Bolsas de papel kraft  
Con todo ello conseguirás llamar la atención de quienes desees poniendo una nota de distinción a aquellos que realizas. Sea una fiesta infantil o un encuentro empresarial. Eso sí, recuerda que en todos los casos las bolsas deben ser de gran calidad.
  Así, si estás buscando bolsas de papel Kraft para llevar a cabo cualquiera de estos proyectos, no lo dudes y ponte en contacto con Bolsas de papel Alcaval. En nuestra tienda podrás encontrar bolsas de este material en numerosos formatos y tamaños; todo lo que puedas necesitar. Y siempre al mejor precio (recuerda que cuanta más cantidad compres, más barata te sale cada unidad) y servido en tiempo récord.