Crear Bolsas de Papel con tu logotipo para tu negocio

Crear bolsas de papel con tu logotipo para que puedas repartirlas entre los clientes de tu negocio es una de las inversiones publicitarias más eficaces del mercado. Y es que estas bolsas de papel se emplean muchas veces, en diferentes momentos (muchos de ellos no tienen nada que ver con el sector o con el espacio en el que te encuentras) y por personas que, posiblemente ni te conocieran antes de tener la bolsa en sus manos. Lo que supone que se van a familiarizar con tu logotipo incluso antes de pisar tu tienda. Y se van a llevar una imagen sobre ella atendiendo a la calidad, los colores y el tipo de logotipo que uses para todo ello.

En Bolsas de papel, regalos y cintas sabemos lo importante que es contar con este tipo de bolsas en tu negocio, por lo que queremos ayudarte a definir cuál es tu mejor bolsa. Presta atención y sigue los siguientes consejos antes de tomar una decisión definitiva:

  1. Pregúntate qué servicio le vas a dar a la bolsa (y la que le van a dar tus clientes). En función de eso escoge un tamaño de bolsa (o varios) que te permitan llevar de un lado a otro los objetos que vendas. 

  2. En caso de que las bolsas vayan a soportar mucho peso, valora la posibilidad de que tenga asas y escoge el tipo de asa que mejor se adapta a ello. Recuerda que estas asas puedes formar parte de la propia bolsa (están troqueladas en el mismo cuerpo de la bolsa) o pueden ser independientes.

  3. En función de la actividad a la que te dediques, escoge un color para esas bolsas. Lo ideal es que el color se asocie en el imaginario colectivo de los clientes a la actividad que desarrollas. Así será más sencilla la difusión del logotipo, de tu eslogan o del mensaje que quieras lanzar. En caso, por ejemplo, de que te dediques a la alimentación biológica el papel kfrat es tu mejor elección, y siempre en color marrón ya que se vincula con lo artesanal y lo ancestral.

  4. Las terminaciones también son importantes, si quieres alguna cosa especial como lazos para facilitar su cierre, ventanas para poder ver lo que encierran en su interior, un satinado especial, un acabado de lujo, etc. debes tenerlo en cuenta antes de encargar un pedido de bolsas pues esto se realiza en la cadena de montaje de la misma.

bolsas de papel con tu logotipo para tu negocio

En Bolsa de papel, regalos y cintas vas a poder encontrar una gran cantidad de bolsas de papel que podrás personalizar para tu negocio. En este sentido, la empresa te ofrece lo siguiente: bolsas de papel para todo tipo de comercios y contenidos (desde botellas hasta bolsas para farmacias, 3, 1); y la serigrafía que se incluirá en dichas bolsas (a una tinta al agua para facilitar una degradación ambientalmente responsable y en las dos caras de las bolsas para multiplicar los impactos). Y todo ello haciéndolo al mejor precio y llevándotelo hasta donde te encuentres sin problema alguno.

Además, en nuestra tienda virtual puedes pagar con distintos métodos e incluso empleando pasarelas de pago seguro, para que puedas escoger el sistema que más te guste o que mejor se adapte a tus necesidades.

Recuerda, además, que las bolsas de papel que servimos a nuestros clientes se han elaborado con celulosa procedente de bosques de rápido crecimiento, que se replantarán en cuanto sean talados, por lo que estas bolsas no realizan ningún impacto negativo en su entorno natural.

Así pues, si buscas bolsas de papel de calidad, no lo dudes y consulta en la web de bolsas de papel, regalos y cintas. ¡No te arrepentirás!