Compra en Alcaval las bolsas de plástico biodegradables hechas con elementos naturales

Compra en Alcaval las bolsas de plástico biodegradables hechas con elementos naturales y contribuye a que cuidar el medio ambiente. Y es que aunque somos expertos en la fabricación y venta de bolsas de papel de todo tipo; también hemos querido apoyar el desarrollo de otras opciones sostenibles. De ahí que, ante la gran cantidad de desechos de plástico generados, también ofrezcamos la posibilidad de adquirir bolsas realizadas con materiales plásticos biodegradables. Pues sabemos que hay muchos comercios y actividades que siguen apostando por este tipo de soluciones para sus compras y ventas.

Compra en Alcaval las bolsas de plástico biodegradables hechas con elementos naturales

Aunque cada vez es más complicado encontrar bolsas de plástico de un uso en nuestros comercios, sigue existiendo la posibilidad de adquirir bolsas realizadas con este material. Eso sí, en esta ocasión no se trata de un material confeccionado a partir del combustible fósil, sino de plástico reciclado. Un tipo de plástico que denominamos biodegradable porque se deshace de una manera rápida, por lo que no contamina en el sentido en el que lo hacían las anteriores versiones.

Bolsas de plástico biodegradable en Alcaval

En Alcaval contamos con varias opciones de bolsas de plástico biodegradable. Algunas más funcionales y otras muy elegantes que son ideales para emplear en actos sociales. En este sentido puedes escoger entre las siguientes posibilidades:

  1. Bolsa de plástico reciclado Bucle Azul. Se trata de una preciosa bolsa serigrafiada en color azul y realizada con este material que se encuentra disponible en dos medidas. Son ideales para actos y para comercios, pues se pueden personalizar incluso con el dibujo o mensaje que deseemos. Tintas al agua que son inocuas al entorno y que puedes encontrar en diferentes medidas para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades. Las vas a poder encontrar en: 18x25 centímetros. Que vendemos en cajas con unidades múltiplo de 500 bolsas; 30x38 centímetros. Que puedes adquirir en cajas con unidades múltiplo de 250 bolsas; y en 40x50 centímetros. Cuyas unidades ponemos a tu disposición en totales múltiplos de 200 bolsas.
  2. Bolsas de plástico reciclado Bucle Negro. Es una bolsa igual que la anterior, pero con su serigrafía en bucle de color negro. Muy elegantes y discretas.
  3. Bolsas de plástico reciclado Rayas Negras. Con las mismas características que las bolsas de modelo Bucle azul y negro, pero con un acabado muy ligero realizado a rayas. Preciosas para quienes gustan de este color tan elegante en sus actos o para sus transacciones.
  4. Bolsas de plástico con cierre hermético. Se trata de unas bolsas de plástico con cierre hermético de polietileno con acabado transparente. Un modelo que ponemos a tu disposición en 17 medidas para que escojas la que más te convenga. Se trata de una opción ideal para guardar todo tipo de productos (como legumbres, semillas, tornillos, plantas medicinales, botones, etc.), Es una solución muy práctica para negocios como las mercerías, las ferreterías, las herboristerías, e incluso las que se dedican al mundo de la dietética. También es una bolsa muy utilizada en las Joyerías. En este caso, se suelen usar para meter las piezas que se van a reparar. Y es que son muy prácticas ya que son fáciles de abrir y cerrar infinidad de veces, sin que sufran desperfecto alguno.
  5. Bolsas de plástico con solapa adhesiva. Son bolsas realizadas con polipropileno transparente de alta transparencia, muy utilizada para realzar la visibilidad de los productos que contiene.
  6. Bolsas de plástico reciclado con asa de camiseta. Son bolsas fabricadas con un 7’0% de plástico reciclado, por lo que para el Real Decreto 293/2018 estarían exentas de cobrar al cliente final. Además, podemos imprimir sobre ellas el logotipo de tu tienda o comercio.

  Así pues, ya sabes, si quieres adquirir bolsas de plástico biodegradable; no lo dudes. En Alcaval contamos con una amplia oferta en este sentido. Bolsas sostenibles, bonitas, que harán que tus regalos o compras luzcan mucho más.