Cómo puede mi farmacia ser más ecológica: con bolsas para farmacia

Si eres una de esas personas que se preguntan cómo puede mi farmacia ser más ecológica, tenemos la respuesta: adquiriendo bolsas de papel para farmacia. Y es que este tipo de bolsas son biodegradables y se obtienen de manera respetuosa con el entorno, lo que las convierte en un elemento clave para hacer de cualquier negocio, un espacio más ecológico. Lo que supone, además, un valor añadido a tu imagen de marca. Y es que hoy día una empresa ecológica consigue más clientes y estos se comportan de manera más fiel.  Lo que acaba repercutiendo en tus ganancias de manera muy positiva. bolsas de papel para farmacia

Farmacia más ecológica: con bolsas para farmacia

Las bolsas de papel para usar en las farmacias son un clásico. Un elemento que se ha ido perpetuando con el paso de los años y que ha hecho que la población haya percibido que este tipo de comercio es medioambientalmente responsable, al apostar por este tipo de complemento en sus transacciones. Esta preocupación por el medio ambiente, se materializa es la apuesta por bolsas biodegradables, que cuando lleguen al final de su vida útil, tendrán el mínimo impacto posible en su entorno. Lo que supone que nuestra empresa o negocio es responsable, se preocupa del bien de todos y que apuesta por la calidad de vida colectiva. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con este gesto ya que no todas las bolsas de papel que nos venden son realmente ecológicas. Para que puedas distinguirlas adecuadamente en Bolsas de papel, regalos y cintas hemos redactado este artículo con el que queremos ayudarte a distinguirlas adecuadamente. [caption id="attachment_1373" align="alignright" width="300"] Las bolsas de papel de farmacias que ponemos a tu alcance pueden personalizarse o adquirirse estampadas.[/caption]

Bolsas de papel certificadas

No todas las bolsas de papel que se pueden adquirir en el mercado son ecológicas. Es decir, no todas se obtienen de la tala controlada de árboles que crecen de zonas dispuestas para alimentar a esta industria. Y es que la celulosa con la que se fabrican las bolsas de papel únicamente se obtiene de los árboles. Y, aunque se puede mezclar con celulosa proveniente del reciclaje, es habitual que se utilice una parte de celulosa nueva. Cuando la celulosa no se obtiene de este tipo de árboles se está adquiriendo de la tala de árboles de bosques, lo que supone un elemento negativo para nuestro entorno, nuestra salud y el cambio climático. Lo que choca de frente con nuestras intenciones. Para que esto no ocurra, debes exigir que las bolsas de papel que usas en tu farmacia cuenten con un certificado que acredite que su materia prima se ha obtenido de manera respetuosa.

También es importante que te asegures de que la tinta que se ha utilizado en su serigrafiado sea al agua. Con ello sabrás que cuando llegue al final de su vida útil, la bolsa no contaminará el subsuelo si es que llega a estar en contacto con él. En Bolsas de papel, regalos y cintas así lo hacemos con todas nuestras bolsas y estamos muy orgullosos de contribuir con ello a cuidar nuestro entorno.

 

Bolsas de farmacia en Bolsas de papel, regalos y cintas

En Bolsas de papel, regalos y cintas tenemos una gran cantidad de bolsas de papel especialmente elaboradas para su uso en farmacias. Son bolsas de diferente tamaño y de extraordinaria calidad. En este sentido vas a poder encontrar, desde bolsas de color blanco fabricadas a partir de papel de 80 gramos de primera calidad, y con asa plana del mismo color; hasta bolsas tipo sobre para productos de pequeño tamaño. Así pues, si quieres que tu farmacia sea más ecológica no tienes más que adquirir bolsas de papel con certificación ecológica. Para que tus clientes sigan confiando en que te importa nuestro entorno y nuestro futuro.