Cajas de Cartón Automontables con tapa

Muchos clientes nos habían solicitado incorporar a nuestro catálogo cajas de cartón automontables con tapa y, lo hemos hecho. Y es que nos encanta poder ofreceros todo lo que podáis necesitar para el desarrollo de vuestra actividad profesional, eventos o día a día.

Y es que las cajas de cartón son el aliado perfecto para muchas de nuestras actividades. Y para que puedas utilizar el mejor producto posible, en Bolsadepapel,regalosycintas hemos redactado este texto en el que queremos presentarte nuestra caja de cartón automontable. Una novedad que llega para quedarse y que, a buen seguro, te sorprenderá.

Cajas de Cartón Automontables con tapa

No son pocas las ocasiones en las que necesitamos contar con cajas de cartón. Son muy versátiles y lo mismo sirven para hacer envíos que para organizar productos. Sin embargo, no es fácil encontrarlas. Al menos no con la calidad que nos gustaría o siendo conscientes de que estamos comprando un producto que no procede de la tala de árboles. Sin embargo, a partir de ahora esto será diferente gracias a nuestras cajas de cartón automontables con tapa.

Se trata de un producto de excelente calidad, rigidez y resistencia. Características que garantizan el acomodamiento y una buena protección de tus productos, incluso cuando vas a enviarlos por mensajería o correo postal. En este sentido, nuestras cajas de cartón automontables son ideales para envíos online, son perfectas para realizar el embalaje y transporte de cualquier tipo de producto, y están completamente garantizadas. 

Principales características de nuestras cajas de cartón automontables

Para que te hagas una idea de cómo son nuestras cajas de cartón automontables basta con que visites nuestra página web. Ahí compartimos mucha información sobre la misma y puedes ver una gran cantidad de fotografías sobre ella. Pero, como adelanto, hemos querido hacer la siguientes lista de particularidades:

  1. Son cajas troqueladas de cartón que se entregan desplegadas y sin montar. Por lo que ocupan muy poco espacio y se pueden trasladar con facilidad.

  2. Estas cajas automontables se han elaborado con cartón reciclado de 140 gramos. Este cartón, por tanto, no procede de la tala de ningún árbol. Se trata de un producto inocuo para el medio ambiente. Por lo que al emplearla estarás mandando un mensaje positivo sobre tu conciencia natural.

  3. Las cajas de cartón se venden por paquetes de 25, 50 o 100 unidades. Cada medida tiene unos mínimos. Por lo que lo mejor es, antes de adquirirlas, asegurarse de ello en nuestra web. Al trabajar con estas cantidades pequeñas queremos ayudar al pequeño y mediano comercio, que se apoya en la labor a través del comercio electrónico, y que no necesita adquirir miles de cajas de una vez.

  4. Es un producto que se vende sin serigrafiar, por lo que carece de tintas en su composición. Pero, si las necesitas, podemos personalizarlas con el lema, dibujo o mensaje que desees. Estamos a tu disposición en este sentido. Recuerda, además, que las tintas que utilizamos en nuestra empresa son al agua. Por lo que, al final de su vida útil, esta caja no contaminará el espacio en el que se encuentre.

  5. Están disponibles en cinco tamaños diferentes: 15 x 13 x 4 centímetros; 30 x 20 x 8 centímetros; 35 x 25 x 15 centímetros; 40 x 35 x 15 centímetros; y 50 x 30 x 10 centímetros.

 

Ventajas de las cajas de cartón de bolsas de papel

Así pues, si buscas cajas de cartón automontables con tapa, no lo dudes y adquiere las de bolsasdepapel,regalosycintas. ¡Estarás contando con un gran producto! 

Y recuerda, que también tenemos una gran cantidad de bolsas de papel, papeles de envolver, etc. Todo ellos productos completamente garantizados.