Bolsas serigrafiadas para tu negocio

Bolsas serigrafiadas para tu negocio

Las bolsas serigrafiadas son la opción más personal de conseguir que tus bolsas tengan un aspecto singular. Da igual que se trate de bolsas de papel, de plástico reciclado, de cartón, de tela, de rafia o de cualquier otro material, todas se pueden personalizar haciendo que tu imagen corporativa aparezca en una o varias caras de tus bolsas.

Estas bolsas suelen ser un excelente soporte publicitario ya que al poder reutilizarse en más de una ocasión la marca de nuestro negocio o empresa se pasea por múltiples espacios, llegando a público que no habíamos tenido oportunidad de llegar con las estrategias tradicionales de difusión.

Y todas ellas te conectan con el espíritu ecologista que prima actualmente entre los comercios, ya que incluso las bolsas de plástico se obtienen de procesos de reciclaje o de espacios controlados.

Así por ejemplo, en el caso de las bolsas de plástico biodegradable de Bolsas de papel, regalo y cintas ofrecemos la posibilidad de adquirir unas bolsas realizadas con materiales derivados del petróleo, que se realizan a partir de polímeros naturales por lo que pueden ser degradados e incluso metabolizados por organismos vivos (lo que hace que no permanezcan en el planeta durante tanta cantidad de años en forma de desechos). De hecho, se comienzan a degradar desde los 18 meses desde que se desechan. Y son tan fuertes como otras bolsas de plástico que hay en el mercado y que tienen procedencia del petróleo

 

Bolsas serigrafiadas: escoger y encargar

Para tener bolsas serigrafiadas y personalizadas de tu negocio, basta que elijas el tipo de bolsa que quieres. Comienza por escoger un material, luego asegúrate de que tamaño (o tamaños) vas a necesitar para que tus clientes puedan llevarse sus compras en cada una de ellas; y el tipo de asa que va a tener. En el caso de las bolsas de papel, por ejemplo, puedes escoger entre: asas planas (que se adhieran a la bolsa desde el interior o desde el exterior de la bolsa, 3, 1); y asas rizadas (son las más populares porque son muy resistentes).

Si, por el contrario, sigues prefiriendo la bolsa de plástico, en Bolsas de papel, regalos y cinta te ofrecemos la posibilidad de adquirir unas realizadas con plástico biodegradable en distintos formatos y colores. Bolsas que al igual que otras que ofrecemos en la tienda virtual, también se pueden serigrafiar. Se trata de bolsas con distintos cierres (algunos de ellos incluso adhesivos), con capacidades diferentes y con distintos tipos de asa.

Una vez que hayas realizado todo esto, sólo te queda escoger el color o los colores en los que quieres que vaya impresa tu firma o logotipo. El resto es cosa nuestra.

Se trata de un servicio rápido, y es que pasa muy poco tiempo desde que encargas tus bolsas hasta que las recibes en tu domicilio o negocio.

En bolsas de papel, regalos y cintas tenemos un amplio surtido de bolsas que puedes adquirir para tu negocio. Todas ellas las puedes serigrafiar, personalizándolas para tu negocio. Para ello, además, empleamos tintas biodegradables realizadas al agua, que no ensucian el medio ambiente cuando la bolsa de desecha y comienza a degradarse.

Qué es la serigrafía

Aunque muchas personas no la conocen, la serigrafía es un método de estampación milenario. Se han encontrado vestigios del año 3000 antes de Cristo, en Asia.

Culturas tan destacadas en la historia de Occidente como la griega o la egipcia ya emplearon estas técnicas de reproducción.

Se trata de una técnica sencilla que resulta especialmente apropiada para reproducir mensajes sencillos, dibujos que no requieren grandes despliegues de impresión.