Bolsas para comuniones

Si buscas bolsas para comuniones, tenemos lo que necesitas. Y es que en Bolsasdepapelregalosycintas tenemos un amplio surtido de productos para eventos y celebraciones. Bolsas con las que podrás entregar un recuerdo o agasajo a tus invitados de la manera más cómoda y original. Facilitando que puedan llevarlo consigo durante el acto y sin temor a que se les rompa o pierda. Además, como tenemos un amplio surtido de ellas, tú solamente te tienes que preocupar de escoger el producto que deseas y nosotros te mandaremos las bolsas del tamaño, acabado y color que desees. Y todo ello siempre al mejor precio.

ideas para reutilizar

Bolsas para comuniones

Si eres una persona previsora y ya has comenzado a dar forma a una comunión, boda, bautizo o celebración cualquiera, no puedes dejar de contar con nuestras bolsas para que todo te quede redondo. Y es que en nuestra tienda vas a poder encontrar las bolsas más originales, bonitas, ecológicas y respetuosas con el medio ambiente. Bolsas en las que podrás guardar los regalos que desees entregar a tus invitados de manera que no las extravíen.

Para que te vayas haciendo una idea de todo lo que ponemos a tu alcance hemos redactado este artículo en el que te contamos cómo son nuestras sugerencias de bolsas para comuniones.

bolsas de papel de tus compras

Bolsa para comunión 1: Bolsas de papel de colores 

Si quieres llenar el evento de color, nada mejor que adquirir nuestras bolsas de colores. Las tenemos en diferentes formatos y acabados o calidades, para que las adaptes al peso o al volumen de lo que va a contener. Escoge la que más te guste (plateada, negra, roja, rosa, blanca, negra, verde pistacho, marrón…) y con el asa que más te guste.

reutilizar

Bolsa para comunión 2: Bolsas para botellas

Porque un buen vino o una botella de aceite siempre te permiten quedar estupendamente, nada mejor que usar nuestras bolsas de papel para botellas. Son bolsas especialmente diseñadas para ello, realizadas en un cartón recio, con un asa de cordón (o sin ella), con etiqueta para poder dedicarla ( o no), con ventana que permite ver el contenido o sin este complemento.

Incluso las puedes adquirir para una o dos botellas.

Bolsa para comunión 3: Bolsas de papel personalizadas

En bolsasdepapel,regalosycintas puedes personalizar las bolsas de papel que adquieras para tus eventos. Y lo puedes hacer con los colores, lemas, dibujos, que desees. Nosotros los realizamos bajo demanda y sin problema alguno. Y todo ello lo hacemos empleando tintas al agua que no contaminan el medio ambiente. Para que cuando acabe de emplearse pueda descomponerse sin ensuciar el espacio en el que se encuentre.

Bolsa para comunión 4: Bolsas de papel con ventana

Si quieres bolsas en las que se pueda ver el contenido de la misma, también tenemos este tipo de contenedor. Son bolsas muy bonitas y elegantes en las que puedes entregar, desde regalos hasta pequeños paquetes de frutos secos, pétalos de rosas, etc. Es una manera elegante en la que entregar el obsequio y que quienes lo reciben no tengan que abrirlo en ese instante. Lo que protege el producto y evita que se pierda.

Bolsa para comunión 5: Bolsas de papel para chucherías

En muchas comuniones se entregan pequeños paquetes de chucherías y caramelos a los más pequeños. Pues bien, para hacerlo de manera higiénica y ordenada, nada mejor que emplear nuestras bolsas de papel con ventana. Bolsas pequeñas, del color que gustes, que permiten ver el interior sin manipularlo.

Pero si quieres que sea sorpresa, también podemos ayudarte. Y es que tenemos pequeñas bolsas de papel para este tipo de productos.

Bolsas de calidad

Recuerda que en Bolsasdepapel,regalosycintas solamente ponemos a tu alcance bolsas que se han realizado con celulosa obtenida del reciclaje y de la tala controlada. Y para ello contamos con un sello de la Unión Europea que así lo certifica. Así pues, si quieres adquirir bolsas para comuniones o bodas, no lo dudes y hazlo con nosotros. ¡No te arrepentirás!