Bolsas para botellas: acierto para los regalos para bodas

Empleando bolsas para botellas acertarás con los regalos para las bodas. Y es que cada vez son más las personas que utilizan este contenedor para entregar los regalos a sus invitados. Una manera elegante, cuidada, práctica y ecológica de tener un gesto con quienes acuden a ese día tan especial. Para que aciertes a la hora de escoger la bolsa adecuada, en Bolsas de papel, regalos y cintas hemos redactado este artículo con el que queremos orientarte al respecto.  

Bolsas para botellas: acertarás con los regalos para bodas

Cada vez son más las personas que desean hacer un regalo práctico a sus invitados de boda. De ahí que los productos gourmet se hayan convertido en un recurso habitual de estas celebraciones. Especialmente, las botellas de vino, cava o de aceite de oliva. Productos que se reciben con agrado. Y que son muy útiles para quienes los reciben, que disfrutarán de sus contenidos. La forma más adecuada de entregar estos presentes son las bolsas para botellas. Bolsas especiales, que se adaptan al tamaño y al peso de tu botella, para que no haya riesgo de que se rompan o caigan. Bolsas con o sin ventana, para que las podamos enseñar (o no) su contenido desde que lo entregamos. Bolsas que se podrán reutilizar para lo que deseen y que, en caso de ser desechadas, podrán descomponerse sin dañar al entorno. Sin embargo, no todas las bolsas que encontramos en el mercado son de calidad o se han elaborado con los materiales adecuados. De ahí que tengamos que prestar atención a algunos aspectos concretos del producto. Como especialistas en el tema, en Bolsas de papel, regalos y cintas te damos las claves para acertar en la elección de tus bolsas para botellas.  

Bolsas para botellas

Las bolsas para botellas tienen, por lo general, una forma alargada. La misma que la de la botella que contiene. De ahí que vayamos a encontrar dos tipos: bolsas para botellas pequeñas y bolsas para botellas grandes. Así pues, lo primero que debes hacer es escoger la botella y, luego, la bolsa que la contendrá. Estas bolsas se han realizado en papel de grosor medio o alto. Siempre para que soporte el peso de la botella sin abrirse o romperse. Hay diferentes modelos de bolsas para botellas, pero destacan dos variantes. Unas que tienen ventana; y otras que no la tienen. Esta ventana se suele cubrir con una capa de polipropileno transparente. Un material que permite ver el interior de la bolsa. Lo que da un toque de elegancia a la botella que estamos regalando y al conjunto en general. Para que podamos completar nuestro regalo y personalizar la entrega, las bolsas cuentan con una tarjeta colocada en el cordón que hace a su vez de asa. En esta tarjeta podemos escribir una dedicatoria, el nombre de la persona a la que va destinado el regalo o cuanto se nos ocurra. Las bolsas para dos botellas son elegantes y muy prácticas. También contamos con bolsas de botellas que no tienen cordón o que carecen de ventana. Es cuestión de escoger la que más nos guste para la ocasión. En caso de que vayamos a regalar dos botellas en lugar de una, también es posible hacerlo. Bastará con que seleccionemos una bolsa especialmente concebida para meter dos botellas. Podemos adquirir estas bolsas en color marrón, negro, rojo o granate (Burdeos) ya que son las tonalidades más elegantes de este producto.

Productos ecofriendly

Las bolsas de papel para botellas se han elaborado a partir de celulosa obtenida de árboles de crecimiento rápido y en espacios controlados. Es decir, en zonas especialmente diseñadas para este tipo de cultivo. Espacios donde se reforesta cada vez que se tala. En su elaboración también se emplea un porcentaje de papel reciclado. Esto nos permite disminuir el consumo de materia prima y nos ayuda a reducir la emisión de dióxido de Carbono al aire. De ahí que al regalar este tipo de bolsas también estemos realizando un gesto con nuestro entorno. En cualquier caso, si quieres más información sobre tamaños y prestaciones o precios, no tienes más que entrar en nuestra página web y comenzar a beneficiarte de nuestros precios. A buen seguro tu boda saldrá por mucho menos de lo que habías pensado.