Bolsas de papel y plástico biodegradables para tu negocio

Las bolsas de papel y de plástico biodegradables se imponen como solución para tu negocio. Y es que cada vez son más las personas que reclaman bolsas medioambientalmente sostenibles para sus transacciones económicas. Viéndose como un gesto negativo que ofrezcamos bolsas realizadas con plástico, como las que hasta hace unos años se regalaban con las compras. Por eso, cada vez son más las tiendas y profesionales que ofrecen este tipo de bolsas a sus clientes y clientas. Incluso que las personalizan para que se asocie su marca a un gesto percibido socialmente como algo positivo. Sin embargo, no todas las bolsas de papel y de plástico biodegradable son inocuas al medio ambiente. Y hay quienes ofrecen bolsas de papel que se han elaborado a partir de celulosa que proviene de la deforestación. De plástico que realmente no son biodegradables. Pues al respecto se ha desarrollado una normativa y se realizan unos controles de calidad que conviene conocer y que se materializan en un sello o señales que debemos buscar en nuestras bolsas. Para que seas consciente de todo, desde Bolsasdepapel,regalosycintas hemosredactado este blog en el que te explicamos qué son y cómo deben realizarse las bolsas de papel y de plástico degradable. Y te invitamos a visitar nuestra web, pues en ella encontrarás todo lo que necesitas con las certificaciones correspondientes.  

Bolsas de papel y plástico biodegradables para tu negocio

Las bolsas de papel además de ser un gesto positivo con el medio ambiente son una estrategia social. Con su uso en nuestro negocio estamos comunicando nuestro compromiso con el entorno y con el bien colectivo. Lo que, en un ámbito tan competitivo como el de los negocios, es un elemento que se valora de manera positiva. Sobre todo porque se es consciente de lo difícil que es conseguir que un cliente se fije en nuestros productos y/o servicios. Por todo ello, las bolsas de papel o de plástico biodegradable que arropan nuestros productos son muy importantes. Incluso cuando enviamos nuestros productos por correo o mensajería. Pues son nuestra carta de presentación, nuestra tarjeta de visita. Y esa primera impresión es crucial para conseguir el éxito o el fracaso en nuestro contacto con los clientes.  

Bolsas de papel y de plástico para todos los perfiles

En Alcaval contamos con una gran variedad de bolsas de papel y de plástico biodegradable. De diferentes tamaños, colores y  cierres para que puedas escoger la que más te guste. La que mejor se ajuste a la personalidad de tu empresa o la que mejor exprese lo que ofreces. Y es que con nosotros puedes, incluso, personalizar la parte exterior de tus bolsas. Insertando el logotipo de tu marca; e incluso un mensaje que consideres oportuno y que forme parte de tus objetivos. De esta manera, tus bolsas de papel o de plástico biodegradable se convertirán en soportes comerciales con los que podrás llegar a personas que ni siquiera sabían que existías.  

Productos de calidad garantizados

Nuestras bolsas de papel y de plástico biodegradables son productos garantizados. Se han elaborado con materia prima de gran calidad que no procede de la tala indiscriminada de bosques. Y es que, por ejemplo, la celulosa con la que se hacen las bolsas de papel (aunque también tienen una parte de papel reciclado) se extrae de árboles de crecimiento rápido, que se gestionan con ese objetivo. Árboles, además, que se encuentran en zonas dedicadas a este fin. Y que se reponen en cuanto son talados, para el que ciclo siga funcionando. Y todo ello certificado por la Unión Europea, como se puede comprobar por el sello que acompaña cada una de nuestras bolsas. Así que, si buscas bolsas de papel y de plástico biodegradables de calidad y que realmente te ayuden a mejorar tu promoción e imagen de marca, visita nuestra web. Te sorprenderá cómo podemos ayudarte y la inmejorable relación calidad-precio que tenemos.