Bolsas de papel take away: ideal para restaurantes

Las bolsas de papel take away (para llevar) son el complemento ideal para los restaurantes. Y es que este tipo de bolsas permiten que los productos puedan mantener su temperatura sin necesidad de que se condense el vapor que suele provocar el contraste de temperatura entre el interior de la bolsa y el producto que acabamos de adquirir. Lo que se traduce en una mejor calidad del producto en el tiempo que transcurre desde su compra hasta su ingesta. Un hecho que no se produce con el plástico, que favorece lo que podríamos denominar una cocción extra en los alimentos. Lo que en el caso de crujientes, panes y productos similares no beneficia al producto ni al establecimiento que lo ha preparado. En Bolsas de papel, regalos y cintas conocemos los beneficios que conlleva el uso de bolsas de papel take away entre los profesionales de la restauración, de ahí que hayamos redactado este artículo con el que esperamos resolver todas las dudas que tengas al respecto. negocio-bolsasregalosycintas

Bolsas de papel take away para restaurantes

Las bolsas de papel take away (para llevar) que se usan en los restaurantes no son iguales que las que podemos adquirir en otros establecimientos. Y es que las necesidades de volumen y de resistencia son mayores que las de otros espacios, de ahí que sean productos, que de alguna forma, podríamos denominar “especiales”. Algunas de ellas son las siguientes:

  1. Son bolsas con la base más ancha y resistente que otras bolsas similares. Su boca también es más ancha, por lo que puedes meter en su interior bandejas de gran tamaño en horizontal, que estarán completamente seguras.
  2. Estas bolsas suelen tener serigrafiado el nombre y el logotipo, así como la dirección del restaurante que ha realizado esa comida. De manera que todo el mundo sabe de dónde es la comida que se encuentra en su interior.
  3. Las asas de estas bolsas soportan un gran peso, para evitar que se rompan en los traslados. Es un soporte publicitario.
  4. Estas bolsas están realizadas de un material de un grosor mayor.
  5. Son bolsas realizadas con materiales biodegradables (tanto el papel como las tintas de la serigrafía que son al agua). Esto demuestra tu preocupación por la conservación del medio ambiente y por la disminución de la huella ecológica de tu negocio. Valores que la clientela valora cada vez más en los establecimientos.

Así pues, si eres el propietario o la propietaria de un restaurante y quieres prescindir de las típicas bolsas de plástico de color blanco, esta es tu oportunidad. Saldrás ganando, tanto tú como tu producto. bolsas de papel take away

Bolsas para restaurantes en Bolsas de papel, regalos y cintas

Así pues, si buscas cómo proteger la calidad de tus platos preparados para afianzar al consumidor, no lo dudes y adquiere bolsas de papel para tus ventas. Y es que no sólo favorecerá que brille tu esfuerzo, sino que además, conseguirás que muchos otros potenciales clientes sepan a dónde acudir para adquirir más productos en otra ocasión. De ahí que en Bolsas de papel, regalos y cintas no nos cansemos de repetir que la adquisición de bolsas de papel personalizadas sea una inversión y no un gasto. Pues a corto plazo, esta compra se rentabiliza notablemente. Eso sí, recuerda que esas bolsas deben ser de calidad, proveer de bosques donde se cultiven especies de crecimiento rápido que se reponen por la propia empresa fabricante y que deben contar para asegurarte de ello de un sello o marca que así lo acredite.  Elementos que todas nuestras bolsas de papel tienen. De ahí que te estemos ofreciendo bolsas de papel de calidad, a un precio inmejorable y siempre respetando el medio ambiente.