Bolsas de papel personalizadas para eventos

Si necesitas bolsas de papel personalizadas para eventos sociales como comuniones, bodas, bautizos o cumpleaños, en Bolsasdepapel,regalosycintas tenemos todo lo que necesitas. Bolsas de gran calidad, del tamaño que quieras (o de diferentes tamaño si buscas más de una opción), realizadas en papel de gran calidad pero sin talar ni un solo árbol, con diferentes asas y con una serigrafía inocua para el medio ambiente que refleje el mensaje que deseas comunicar. Y es que sabemos que las bolsas de papel son lo mejor para demostrar que el medio ambiente se tiene en cualquier momento de la vida, incluso en los más relajados y festivos.

Para que sepas más acerca de esta posibilidad y de nuestra amplia oferta de bolsas de papel, hemos redactado este artículo con el que queremos animarte a que te acerques a nuestra página web. Y es que en ella vas a poder encontrar una gran variedad de productos. Y siempre con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Bolsas de papel personalizadas para eventos

Cada vez es más frecuente que los recuerdos o agasajos que repartimos en nuestras celebraciones sociales los entreguemos metidos en una bolsa de papel. Y es que resulta muy incómodo tener que cargar con ese pequeño detalle durante todo el evento sin disponer del lugar adecuado en el que poder guardarlo.

Esta bolsa, además, facilita: el almacenaje de los regalos, su entrega a los invitados, el control de las unidades que tenemos o de las que nos han sobrado, etc. Pero no solamente esto. también manda un mensaje: que tenemos un compromiso con el medio ambiente. Y es que las bolsas de papel (especialmente las de color kfrat aunque no solamente ellas) aportan un valor añadido al evento. Si, además, les colocas un  mensaje personalizado, el éxito de esta bolsa estará completamente garantizado.

Personalización de bolsas de papel

Pues bien, en bolsasdepapel,regalosycintas queremos dar un paso más en esta elección. Para ello, ponemos a tu alcance la posibilidad de personalizar estas bolsas de papel pudiendo serigrafiar en sus caras exteriores aquel mensaje o lema que desees. Puede ser la fecha de la primera comunión de la persona protagonista, los nombres de los novios que protagonizan la boda, el lema de una familia, etc. Todo lo que se te ocurra. 

Para hacerlo, en bolsas de papel estamos capacitados para realizar este trabajo empleando tintas al agua. Un producto de gran calidad, que nos permite poder dibujar o escribir sobre el papel sin emplear agentes químicos en ello. Lo que hace que la bolsa, al final de su vida útil, no contamine el espacio en el que se descomponga. Y es que este tipo de tinta es completamente inocua y no altera en absoluto el espacio en el que se encuentre.

Así pues, una vez que hayas seleccionado el tipo de bolsa que deseas y el número de unidades que quieres que te sirvamos, bastará con que nos envíes el archivo con el dibujo o el mensaje que quieres que coloquemos en las bolsas, y nosotros nos encargaremos de hacerlo. Incluso nos pondremos contigo cuando lo hayamos recibido si tenemos dudas o con una prueba, antes de imprimirlas.

 

Bolsas de papel garantizadas

En bolsasdepapel,regalosycintas solamente ponemos a tu alcance bolsas de papel de gran calidad, realizadas con celulosa que proviene de árboles de crecimiento controlado y del reciclaje de otros productos de papel. Y, para garantizar esto, contamos con un sello con el que la Unión Europea señala a los productos que siguen estas buenas prácticas. Lo que te asegura que realmente la bolsa es lo que afirmamos en estas líneas.

Así pues, si quieres bolsas de papel personalizadas para eventos,  no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. ¡Tanto tú como el medio ambiente saldréis ganando!