Ideas espeluznantes para Halloween con bolsas de papel

Si buscas ideas espeluznantes para decorar tu casa en Halloween, en Bolsas de papel, regalos y cintas te queremos sugerir unas cuantas que puedes realizar con bolsas de papel. Sí, como lo lees, con bolsas de papel de esas que ya han llegado al final de su vida útil y que te da pena tirar. ¿Preparados? Toma nota y ponte manos a la obra. farolillos de papel para Halloween  

Ideas para Halloween con bolsas de papel

Decorar una casa para celebrar Halloween es muy divertido y es que al tener que parecer todo viejo, descuidado y lúgubre, podemos optar por materiales que tenemos por casa y que esperan una segunda oportunidad. Es el caso, por ejemplo, de las bolsas de papel. Que tras una vida útil encuentran en las manualidades una manera de seguir formando parte de tu vida. Para que puedas inspirarte, en Bolsas de papel, regalos y cintas hemos recopilado algunas ideas con las que esperamos puedas desarrollar un proceso decorativo con todos sus detalles.
  1. Bolsas farolillo. Se trata de una manera elegante y original de decorar la vivienda. Para hacerlas basta con que dibujes en una de las caras frontales de la bolsa, la silueta de Halloween que más te guste: desde una bruja volando sobre su escoba hasta un fantasma. Luego recorta ese dibujo por la silueta. Es importante que la silueta del dibujo no presente varias partes, es decir, que esté completamente conectada. De esta manera, será más sencillo que aguante en vertical. Luego pon una luz en su interior y… ¡listo! Tenemos un curioso y bonito farolillo de papel para decorar nuestra casa.
  2. Bolsas como si fueran carteles de advertencia fantasmagóricos. Coge varias bolsas de papel (mejor si son de color natural) y pinta con aceite o un tono de marrón más oscuro que el de la bola, los bordes de la misma. De esta manera parecerán más viejos y usados. En una de sus caras frontales escribe un mensaje amenazante o compón una frase completa utilizando varias de estas bolsas. Una vez que estén secas, colócalas en la entrada de tu casa, en una escalera, en cualquier lugar donde se puedan ver y leer correctamente nada más llegar a tu vivienda. Verás qué buen efecto terrorífico tan divertido y original creas con ellas.
  3. Bolsas para recoger caramelos con caras de monstruos o de personajes malignos con los que poder completar nuestro look callejero de Halloween. Para ir recogiendo caramelos casa por casa, una idea sencilla y barata que incluso los más pequeños pueden hacer sin complicaciones es la siguiente: coge una bolsa de papel, resistentes eso sí, que debe soportar el peso de los caramelos. Sobre una de sus caras, pega diferentes trozos de cartulina negra con las que dibujes una cara monstruosa. Bastarán tres o cuatro fragmentos de cartulina para crearla. Puedes incluso coger diferentes colores o agregar otros materiales para crear efectos. Así, por ejemplo: puedes colocar pelos de lana de colores, pegar diferentes trozos de tela como si se tratara de prendas rasgadas propias de los zombies, pintarles sangre que corre por sus ojos, colocar ojos móviles de gran tamaño, recortar unos trozos de goma eva de colores en forma de brazos y colocarlos en los laterales para que parezca que tiene vida propia, etc. De esta manera, recoger y guardar los caramelos de ese día será mucho más divertido.
bolsas para Halloween Así pues, ya sabes, revisa las bolsas de papel que tienes por casa y ponte a hacer todo tipo de manualidades. Este Halloween no sólo será divertido o espeluznante, también va a ser muy creativo.