Bolsas de papel para excursiones

Si buscas bolsas de papel para tus excursiones o las de tus hijos, nosotros tenemos todas las que necesitas. Da igual el tamaño, el color, el acabado que desees, nosotros contamos con existencias de cuanto puedas necesitar. Y es que en Bolsasdepapelregalosycintas somos fabricantes además de distribuidores, lo que nos coloca en una posición inmejorable en el mercado. Permitiéndonos, además, poder ofrecer la mejor relación calidad-precio que puedas imaginar.

Para contarte todo esto hemos redactado este post que esperamos te anime a acercarte a nuestra web y escoger cuanto necesites.

 

Bolsas de papel para excursiones

Cuando vamos de excursión necesitamos contenedores que nos permitan transportar nuestra comida de manera cómoda. Por ello, las bolsas de papel son ideales para estas situaciones. Nos referimos a unos modelos de bolsas específicos. Las que han sido especialmente diseñadas para contener alimentos, protegerlos y conservarlos de la mejor manera posible.  Es decir bolsas que dejan que el producto respire pero no se reseque, lo que las convierte en el recurso ideal para conservar bocadillos en excursiones. Especialmente cuando llega el buen tiempo.

Recuerda que el papel es un producto biodegradable, que vuelve a la naturaleza al final de su vida útil porque se descompone de manera natural y sin ensuciar el entorno. Nada que ver con  el papel de aluminio, que tanto se estuvo empleando para envolver bocadillos y que tan pernicioso resulta para el medio ambiente. No sólamente por su composición, sino porque su ciclo para deshacerse es muy largo. 

Por tanto, con el uso de las bolsas de papel en las excursiones de tus hijos e hijas, no solamente estarás optando por una opción  medioambientalmente más sostenible, sino que estarás concienciándoles del valor que tienen los pequeños gestos. Y es que no hay nada más positivo que un buen ejemplo desde la misma familia.

Bolsas de papel para bocadillos

En nuestra tienda vas a poder encontrar unas bolsas para bocadillos que son iguales que las que se emplean en las panaderías para entregarte las barras de pan o dulces que adquieres en estos establecimientos. En este sentido, hay que destacar que se trata de bolsas realizadas en papel kraft verjurado de 35 gramos, el más cómodo del mercado, ya que pesa poco pero permite conservar frescos los alimentos que contiene, protegiéndolo del exterior al mismo tiempo. Son bolsas tipo sobre, que no tienen asas y que se cierran haciendo un doblez en su parte superior.

Puedes adquirir estas bolsas en color marrón o blanco, como más te guste. Y, aunque lo habitual es comprarlas completamente opacas, también ponemos a tu alcance bolsas de papel de este mismo estilo, pero con ventana. Por si se trata de una excursión familiar y necesitas reconocer los diferentes bocadillos. Echando un vistazo desde fuera podrás reconocer aquel que buscas.

Si quieres que las bolsas tengan asa para portar mejor el contenido, también podemos ofrecerte una gran variedad de modelos en este sentido. Tanto de asa plana, como incorporada en el cuerpo de la bolsa o retorcida. Bolsas de gran dureza que soportan mucho más peso del que imaginas y que conservan lo que contienen a la perfección. En este caso, incluso, podemos ofrecerlas en un amplio surtido de colores.

Como tenemos diferentes medidas (tanto de largo como de ancho) puedes escoger la que más te convenga, o aquella que mejor se adapte a tus necesidades. Da igual las unidades que necesites, nosotros te llevamos desde una hasta miles, hasta donde nos indiques.

Para hacer el pedido basta con que te registres y comiences a hacer el encargo. Es un proceso sencillo y muy intuitivo.