Bolsas de papel para churros y buñuelos: fabricadas con un papel antigrasa

Si buscas bolsas de papel para churros y buñuelos, que hayan sido fabricadas con un papel antigrasa que facilite su manipulación y transporte; en Bolsasdepapel,regalosycintas tenemos todo lo que necesitas. Y es que al ser fabricantes sabemos lo que necesitan nuestros clientes y ofrecemos lo mejor del mercado, a los mejores precios y en la cantidad que nos soliciten. Todo ello, siempre: con la garantía de estar adquiriendo productos de gran calidad, elaboradas a partir de celulosa que proviene de espacio de crecimiento controlado en los que se planta al mismo tiempo que se consume un tronco de árbol, y sabiendo que estás adquiriendo las bolsas con la mejor relación calidad-precio del mercado. Para que sepas más acerca de este producto que te ofrecemos, hemos redactado este artículo con el que esperamos seamos capaces de responder a todas tus dudas.  

Bolsas de papel para churros y buñuelos: fabricadas con un papel antigrasa

Si hay un producto que requiera un papel especial para manipularlos o poder entregarlo al cliente de la manera adecuada, esos son los churros y los buñuelos. Elementos fritos que retienen mucha grasa y que requieren unas bolsas de papel especiales. De tipo antigrasa, para que el cliente o la clienta, así como la persona que los entrega, no se manchen las manos con esta sustancia. En Bolsas de papel conocemos esta necesidad y ponemos al alcance de los comercios que se dedican a esta actividad, las bolsas adecuadas. Productos de gran calidad que a buen seguro facilitarán la labor de los profesionales que se dedican a ello.

Bolsas de papel con papel antigrasa

Las bolsas de papel que permiten el manejo adecuado de churros, buñuelos e incluso pescados fritos si es que lo necesitaras, son las que vendemos en Bolsasdepapel,regalosycintas. Bolsas realizadas con papel antigrasa, un material que deja pasar el aceite de los churros (o de lo que sea que contiene y haya sido frito) al exterior de la misma. Esto se debe a que se trata de un papel de gran absorción, con el que tu cliente no se manchará en ningún momento, y es mucho más cómodo de manipular. Para que puedas emplearlas en diferentes ocasiones (pues no siempre adquirimos la misma cantidad de churros, buñuelos, etc.) te ofrecemos bolsas de tres tamaños. Son las siguientes:

  • 15 centímetros de ancho x 28 centímetros alto + 6 centímetros del fuelle lateral
  • 18 centímetros  de ancho x 32 centímetros  de alto + centímetros 6 centímetros de fuelle lateral
  • 21 centímetros  de ancho x 38 centímetros  de alto + 7 centímetros  de  fuelle lateral

Además, disponemos una oferta para comprar  una caja de cada tamaño y así ahorrar unos euros al comprar los sobres para tu churrería, cafetería, freiduría, etc.  

Personalización de las bolsas de papel antigrasa

Estas bolsas realizadas en papel antigrasa se pueden personalizar. Para ello empleamos tintas al agua que son inocuas con el entorno una vez que las bolsas llegan al final de tu vida útil. De esta manera, en la cara exterior de la bolsa puedes serigrafiar el logo o nombre de tu empresa; así como otros tantos datos que desees que aparezcan en ella. Por lo que vas a poder emplearlas como soportes publicitarios de calidad. Pues te permite llegar a una gran cantidad de público, personas que incluso no habías previsto en un comienzo. En cualquier caso, recuerda que si necesitas bolsas de papel para churros y buñuelos y sigues teniendo dudas al leer este artículo, en Bolsasdepapel,regalosycintas estaremos encantados de responder a tus cuestiones. No tienes más que ponerte en contacto con nosotros.