Bolsas de papel para botellas de vino, ideales para eventos

Si buscas bolsas de papel para botellas de vino, ideales para eventos o compromisos de cualquier tipo, en Bolsas de papel, regalos y cintas tenemos una gran cantidad de ellas. Diferentes modelos y tamaños para que puedas escoger la que más se adapte a lo que necesitas. De manera que tus regalos u obsequios puedan lucir de la mejor manera y se puedan transportar con comodidad y seguridad. Para que puedas conocerlas, hemos redactado este artículo con el que queremos darte pistas de las cualidades que debes buscar y valorar en la oferta que te llegue sobre este tipo de bolsas.  

Bolsas de papel para botellas de vino, ideales para eventos

Las bolsas de papel se adaptan a los productos que van a transportar. En este sentido, se diferencias –y mucho- de las bolsas de plástico. Contenedores que daban cabida a diferentes elementos sin tener en cuenta su tamaño, peso o forma. Lo que no siempre conllevaba que fueran de la mejor manera posible. En el caso de las bolsas de papel vamos a encontrar bolsas especialmente pensadas y diseñadas para el transporte de botellas de vino (o de cualquier otro líquido). Bolsas realizadas en papel de primera calidad, reforzadas en la base, con asas bien ancladas y con o sin ventana (para que decidas si quieres que se vea el producto o no desde el exterior). Bolsas para transportar una, dos o tres botellas, de gran elegancia, que a buen seguro reforzarán tu imagen corporativa.

Bolsas de papel para vino: Cómo deben ser

Las bolsas de papel para vino deben tener las siguientes características:

  1. Son bolsas de papel de forma rectangular que permiten que la botella permanezca de pie sin problema de perder el equilibrio.
  2. Son bolsas realizadas en diferentes colores, aunque en este sentidos e impone el color kraft por su elegancia. En bolsasdepapel las tenemos también en un elegante color Burdeos muy elegante y original.
  3. Son bolsas que se pueden personalizar con el sello de tu empresa o con el logotipo que desees (fecha en el caso de los eventos sociales) sin problema alguno.
  4. Hay bolsas de diferentes tamaños, dependiendo de que tengan que contener una botella de 750 mililitros (lo más habitual) o de menor tamaño. De manera que tú escoges la que deseas adquirir.
  5. El asa de este tipo de bolsa suele ser un cordón del que cuelga una tarjeta, de manera que puedes personalizarla escribiendo en ella el nombre de la persona que la va a recibir. O bien poner un mensaje que deseas que llegue a la persona que lo recibe como presente. Sin embargo, no es el único tipo de asa. Pues también puede encontrarse troquelado en el mismo cartón de la bolsa, formando parte de la misma. Esta última versión suele encontrarse en las bolsas de cartón más rígidas especialmente pensadas para contener dos o tres botellas.

 

Bolsas de papel para vinos de Alcaval

Nuestras bolsas de papel para vinos se han elaborado sin necesidad de talar ningún árbol. Por ello cuentan con un certificado que avala su proceso de elaboración, un elemento que debes buscar en todas las bolsas de papel que adquieras para asegurarte de que no se está haciendo un uso indebido de la materia prima natural. Además, recuerda que en bolsasdepapel,regalosycintas podemos servirte tantas bolsas para vinos como desees o necesites. Desde una hasta varios miles. Y te las hacemos llegar hasta tu domicilio o la dirección que nos indiques. Y todo ello lo hacemos con la relación calidad-precio más adecuada que encontrarás en el mercado. Recuerda que ante cualquier duda sobre este o cualquier de nuestras bolsas, en Bolsas de papel estaremos encantados de atenderte.