Las bolsas de papel kraft asa plana que encuentras en Alcaval son las mejores del mercado. Bolsas de gran calidad, resistentes, cien por cien reciclables y procedentes de espacios controlados. Bolsas que se adaptan a tus necesidades y que aportarán a tus eventos un plus de elegancia y respeto por el medio ambiente.

Para que puedas conocerlas mejor, en Bolsas de papel, regalos y cintas hemos redactado este artículo con el que queremos ayudarte a conocer mejor nuestras bolsas de papel kraft de asa plana. Un must que a buen seguro te enamorará.

Bolsas de papel kraft asa plana

Bolsas de papel kraft de asa plana

Las bolsas de papel que vendemos en Alcaval son nuestro producto estrella. No sólo porque son polivalentes y se adaptan a todo tipo de usuarios; sino porque cada vez son más las personas que encuentran en estas bolsas las aliadas perfectas de sus actividades sociales o comerciales.

Y es que nuestras bolsas de papel kraft son bolsas realizadas a partir de celulosa proveniente de bosques que se gestionan para tal objetivo. Bolsas que se elaboran a partir de las maderas de eucalipto o pino, de gran calidad, y que son completamente biodegradables, reciclables y se pueden personalizar.

Para que sea más cómodo su almacenamiento y evitar los problemas de espacio de otro tipo de contenedores, las bolsas de papel kraft de asa plana, se quedan perfectamente plegadas y ocupan muy poco espacio.

Bolsas de papel kraft asa plana

Las bolsas de papel kraft de Alcaval quedan completamente plegadas.

Bolsas de papel kraft para todos los usuarios

Este tipo de bolsas de papel están disponibles en diferentes tamaños (hasta diez proporciones diferentes) para que puedas seleccionar el que mejor se ajusta a tu actividad. Da igual que seas un comerciante de una pequeña tienda o un mayorista, que necesites las bolsas para distribuir chucherías al finalizar un cumpleaños, o quieras entregar obsequios en un evento de alta clase. En todos los casos las bolsas de papel kraft se ajustarán a tus necesidades. Y es que en Alcaval ofrecemos una gran variedad de bolsas para que puedas conseguirlo.

Estas bolsas de papel krfat se venden con un acabado verjurado. Esto es, con unas líneas verticales que le ofrece un acabado atractivo, que evoca a la madera y que nos vincula con lo natural.

Las bolsas de papel kraft que vendemos en Alcaval se pueden personalizar. Es decir, admiten que se realicen dibujos serigrafiados en sus caras exteriores. Para ello, en Alcaval empleamos tintas al agua, conscientes de que cuando llegue el final de su vida útil, tendrán que descomponerse y hay que evitar que contaminen el entorno en el que se encuentren.

También puedes adquirir las bolsas de papel kraft en colores, por si te apetece más tenerlas con ese aspecto para tus eventos o transacciones. Actualmente olas tenemos en negro, marrón, blanco, plateadas, rojas, naranjas o en el tono de moda: verde pistacho.

 

Comprar bolsas de papel kraft asa plana en Alcaval

Para adquirir este tipo de bolsas de papel kraft en Alcaval basta con que entres en nuestra página web, te registres y comiences a comprar. Da igual la cantidad de bolsas que necesites, te las haremos llegar a la dirección que nos indiques.

Eso sí, recuerda que cuanta más cantidad adquieras, mejor precio conseguirás. Así, por ejemplo, en pedidos de hasta 250 bolsas el coste de cada una de ellas es de 0,19 céntimos. En los pedidos de 500 bolsas el coste por unidad baja a los 0,18 céntimos.  Para los pedidos de mil bolsas el precio es de 0,17 céntimos y para pedidos mayores, de 2000 bolsas el coste por unidad es de 0,16 céntimos.

En cualquier caso, al entrar en el producto que te interesa podrás acceder a esta información adaptada a cada uno de los casos. Y es que en Alcaval nos gusta dar la información lo más clara posible, para que nuestros clientes sepan qué es lo que van a pagar en cada momento y qué incluye cada servicio.

Así pues, ya sabes, si necesitas bolsas de papel kraft y quieres adquirirlas de calidad, ven a Alcaval, no te arrepentirás.

B2B Activa - Agencia de marketing online y posicionamiento Web