Bolsas de papel ecológicas y económicas

Si buscas un lugar en el que poder adquirir bolsas de papel ecológicas y económicas, nuestra web es la mejor opción. Y en que en Bolsas de papel, regalos y cintas tenemos todo lo que necesitas; al mejor precio y con la garantía de estar adquiriendo productos que no proceden de la tala indiscriminada de árboles. Y es que nuestras bolsas no sólo tienen la mejor relación calidad precio del mercado sino que se elaboran de manera sostenible. Para que puedas saber más de nosotros y de nuestra manera de entender la creación de bolsas de papel para tus eventos o negocios, hemos redactado este artículo que esperamos encuentres interesante. Pero, sobre todo, te anime a adquirir nuestros productos.

Bolsas de papel ecológicas y económicas

Las bolsas de papel están de moda. Su uso se ha generalizado hasta tal punto que raro es el comercio en el que no nos ofrecen la posibilidad de adquirirla (pago previo) para acarrear con nuestras compras. Sin embargo, no es este el único uso que se ha extendido en los últimos años. Las bolsas de papel también se han hecho habituales de bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas de empresa, etc. Todo evento en el que queramos agasajar a los participantes con algún detalle. Y es que las bolsas de papel ofrecen un plus de elegancia y de sostenibilidad a quienes organizan el evento y nos convierte, de alguna manera, en personas responsables. Sin embargo, en bolsasdepapel,regalos y cintas, sabemos que no todas las bolsas de papel que podemos encontrar en el mercado son ecológicas o incluso económicas. Y es que muchas empresas han aprovechado el tirón de las bolsas de papel para hacer el agosto. De ahí que encontremos productos que, si bien se han realizado a partir de celulosa, en su extracción no se ha reparado sobre los árboles, la zona en la que se encontraban antes de la tala, o incluso no se han ocupado de su reforestación.

Bolsas de papel ecológicas con Alcaval

En bolsasdepapel,regalosycintas somos fabricantes de bolsas de papel. Nuestra marca se llama Alcaval y es una de las más apreciadas del sector. No sólo porque nuestras bolsas son de gran calidad, sino porque controlamos cada uno de sus pasos. Lo que nos ha llevado a conseguir un sello de calidad con el que, por ejemplo, se confirma que para la fabricación de nuestra bolsa no se ha talado ningún árbol de zona medioambientalmente sostenible. De esta manera, nuestra celulosa (sólo una parte pues lo demás lo obtenemos del reciclaje) se adquiere de árboles de crecimiento rápido que se cultivan en zonas controladas y que se reemplazan por nuevos ejemplares, una vez que se ha talado.

Gran oferta de bolsas de papel

Las bolsas de papel que ponemos a tu alcance en nuestra empresa son bolsas de gran calidad, que puedes adquirir en las unidades que desees. Desde una sola hasta millares. Con tamaños tan dispares como las que cuentan con: 18 centímetros de ancho x 23 centímetros de alto+ 10 centímetros de fuelle, hasta las que guardan la siguiente relación: 40 x 45 + 15. Y es que contamos con hasta doce medidas diferentes para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. Incluso para botellas (para una o varias) que puedes adquirir con medidas de 14 centímetros de alto o 32 centímetros de alto. También vas a poder  escoger entre una gran variedad de asas. Desde el asa pequeña,  retorcida, integrada en la bolsa, de cordón, etc. De manera que vayas componiendo tu bolsa ideal y podamos responder con exactitud a lo que necesitas. En bolsadepapel,regalosycintastambién contamos con una gran variedad de bolsas específicas para comercios. Desde panaderías y farmacias (para quienes ponemos a su alcance incluso los sobres de papel) hasta las bolsas de papel más habituales serigrafiadas. Una personalización que se realiza siempre empleando tintas al agua para evitar la contaminación en el entorno cuando la bolsa llega al final de su vida útil. Así pues, si necesitas bolsas de papel ecológicas, pero también económicas; no lo dudes y encargárnoslas a nosotros. Estaremos encantados de servirte tu pedido dónde y cuándo nos digas.