Bolsas de papel de farmacia y sobres de papel de farmacia

Las bolsas de papel de farmacia y sobres de papel de farmacia son el ejemplo del uso de este material en los comercios. Y es que si hay un establecimiento comercial que ha apostado desde siempre por el uso del papel para sus transacciones, estos han sido los relacionados con la farmacia. bolsas de papel para farmacia

Bolsas de papel de farmacia

Las bolsas de papel de farmacia son una nota de distinción de este tipo de comercios. Suelen ser de color blanco y de pequeño tamaño, aunque la multiplicación de productos que se venden en estos establecimientos ha hecho que muchas farmacias tengan también bolsas de gran capacidad para sus clientes. Son bolsas que asociamos a lo higiénico y a lo biodegradable. Que suelen estar serigrafiadas con elementos propios de las boticas o de la química, pero que también se suelen personalizar para que la gente sepa cómo se llama su farmacia y pueda recomendarla. Y es que cada vez hay más competencia entre los distintos comercios del gremio. Estas mismas cualidades las han adoptado las parafarmacias, que cada vez tienen un mayor volumen de negocio. Especialmente con los productos orgánicos y el desarrollo de los tratamientos alternativos.  

Bolsas para farmacia en Bolsas de papel regalos y cintas

En Bolsas de papel, regalos y cintas contamos con varios tipos de bolsas y sobre de papel para farmacias y para parafarmacias. Todas ellas de gran calidad y muy útiles. Con distintos relacionados con el sector o personalizables. Algunas de ellas son las siguientes:
  • Bolsa de papel celulosa color blanca fabricada en papel de 80 gramos, con un asa plana de color. Sus medidas en centímetros son: 20 de ancho x 11 de fuelle lateral y 28 Las bolsas de papel de farmacias que ponemos a tu alcance pueden personalizarse o adquirirse estampadas. centímetros en su base. Todo ello sin contar el asa. Se trata de una bolsa hecha de celulosa, en la que las tintas utilizadas para la impresión son al agua. Se pueden personalizar con el logo de tu farmacia o con su nombre. Para ello no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y te indicaremos lo que necesitamos. Estos productos se venden por unidades, y el precio que verás en nuestra web incluye el IVA. Recuerda que para cajas completas hacemos descuentos muy interesantes.
  • Sobres de papel para farmacias. Sobre de celulosa en color blanca fabricada en papel de 33 gramos, sin fuelle, con un diseño especial para las farmacias y parafarmacias. Está disponible en tres tamaños: grande, mediano y pequeño. Para que puedas escoger los que más te interesen. Las medidas en centímetros del grande son las siguientes: 18 de ancho x 6 de fuelle x 32 de alto. Este sobre lleva fuelle lateral de 6 centímetros para dar más capacidad. Las medidas del sobre mediano son las siguientes: 15 centímetros de ancho x 6 de fuelle x 28 de alto. Al igual que el sobre grandes, este sobre lleva fuelle lateral de 6 centímetros para dar mas capacidad. Las medidas de los sobres pequeños son las siguientes: 15 centímetros de ancho x 25 de alto. En este caso el sobre no lleva fuelle. Estos productos se venden por cajas de 1000 unidades.
  Así pues, si buscas bolsas de papel de farmacia u sobre de papel de farmacia, no lo dudes y entra en nuestra web. En Bolsas de papel, regalos y cintas ponemos a tu alcance una gran variedad de ellos. Piezas realizadas en celulosa de gran calidad, procedente de la tala de árboles de crecimiento rápido en espacios controlados. De manera que tu gesto con el medio ambiente es completo y está certificado.