Bolsas de papel con temática de Pascuas

bolsas de papel ¡Pascuas está a la vuelta de la esquina! Y si tienes niños en casa seguramente estén llenos de ansiedad por la llegada de esta fecha. Para traer toda la alegría que esta jornada suele representar para los niños, tenemos algunas divertidas manualidades para armar bolsas de papel con temática de Pascuas donde introducir golosinas, huevos de chocolate y otro tipo de agasajos para toda tu familia.

Bolsas de papel para Pascuas

¿Estás buscando divertidas alternativas para regalar dulces a tus pequeños en estas Pascuas? ¿Quieres hacer una reunión en casa para festejar esta jornada y buscas una manera divertida de ofrecer souvenirs y golosinas a tus invitados? Entonces tenemos justo lo que necesitas: en el artículo de hoy los invitamos a tomar nota de estas increíbles y sencillas manualidades a base de bolsas de papel con temática de Pascuas.

Conejos de Pascuas rústicos

Comencemos con algo bien sencillo: una bolsa de papel con forma del conejo de Pascuas. Esta manualidad es tan fácil de realizar que hasta podemos llevarla a cabo junto con los más pequeños. Lo que necesitaremos serán bolsas de papel madera, tijeras, pegamento y cartulinas de color marrón y rosado. Una vez tengamos todos los materiales, vamos a cortar en la cartulina las formas de las orejas, ojos, boca, nariz y bigotes. Finalmente solo quedará pegar todos estos detalles en la estructura de la bolsa de papel.

Bolsas de conejo en tela

Si queremos algo un poco más adulto pero que no rompa con la tradición de Pascuas, podemos optar por realizar bolsas temáticas pero de tela con toques minimalistas. Utilizaremos bolsas de tela en tonos claros, preferentemente blanco o crema, y pintura o fibrón negro. Simplemente dibujaremos de manera sencilla los ojos, nariz, boca y bigotes del conejo sobre la tela de la manera más simple posible para seguir esta línea minimalista que deseamos. El toque final se lo damos atando la parte superior con cuerda rustica y poniéndole una tarjetita de felicitación.

Bolsas de papel con huevos coloridos

Finalmente otra alternativa para los diseños en temáticas de Pascuas es utilizar huevos bien coloridos para adornar nuestras bolsas de papel. Lo mejor para este caso será utilizar algunas de papel madera o de algun color neutro para luego pintar por encima los huevos con diseños y patrones bien coloridos y llenos de diferentes texturas. En caso de que no se nos dé bien la pintura, siempre podremos armar estos huevos de Pascuas utilizando otro tipo de papeles o cartulinas cortándolos y pegándolos.